La nueva serie de Sonic presentó un nuevo teaser y una fecha de lanzamiento tentativa, dejando una impresión más que positiva en los fans.

SEGA y Netflix han hecho una alianza, de la cual nace una serie acerca de Sonic, el popular puercoespín que ha tenido una aceptable recepción en la pantalla grande.

Como dato adicional, el erizo ha protagonizado series desde 1993, siendo «las aventuras de Sonic el erizo» la serie que marcó su primera aparición televisiva.

El esperado trailer de la serie animada

Sonic Prime, como se llamaría la serie, será la sexta versión animada en formato televisivo del erizo. Cabe destacar que ya se había mostrado por primera vez un adelanto de esta alianza en mayo de este año.




En él podemos ver al erizo corredor y también a otros personajes de la franquicia, como Shadow el erizo y el malvado doctor Ivo Robotnik (también llamado Eggman).

También sorprendendió la aparición de Big el gato, personaje que marcará su regreso en los juegos principales de Sonic en el práximo Sonic Frontiers.

Es probable que aparezcan  más personajes de la saga mostrados en los artes conceptuales revelados hace un año.

¿Cuándo saldrá a la luz Sonic Prime en Netflix?

Sonic Prime

Acompañando a la publicación de este nuevo teaser, SEGA junto con Netflix han revelado sus planes para lanzar la serie.

Según la descripción del video, el show de streaming debería estar en la plataforma roja de streaming a finales de 2022.



Especificando que saldría en algún momento del invierno de 2022, aunque esto también posibilita que salga el año siguiente.

No se ha confirmado aún una fecha específica, así que tocará esperar nueva información sobre Sonic Prime.

Y algo muy importante:

Sonic

SEGA pretende enlazar Sonic Prime a su universo cinematográfico, construido desde la salida de la primera película del erizo en 2020.

Acerca de esto último, se rumorea que la tercera entrega de Sonic llegará el 10 de diciembre de 2024 a las salas de cine, según Ben Schwartz en Twitter, voz del erizo en inglés.