Para Motorola, el edge 40 neo en el color PANTONE Peach Fuzz (13-1023) evoca elegancia, la conexión, la comunidad y el bienestar personal.

Además de toda la tecnología, versatilidad y precios asequibles que ofrecen, Motorola también ha destacado en el mercado de los smartphones por sus elegantes diseños, y los sofisticados colores que traen gracias a su colaboración con Pantone. Es así como ahora un nuevo color llega a Chile de la mano del Motorola Edge 40 neo.

Recientemente, la firma presentó en Chile su nuevo modelo en el exclusivo tono Peach Fuzz, designado como el color del año 2024 por Pantone. Para Motorola, este tono melocotón suave y aterciopelado refleja la importancia de la conexión, la comunidad y el bienestar personal en la era digital.



El Motorola Edge 40 Neo destaca por su resistencia y funcionalidad. Con una clasificación IP68, puede soportar polvo, suciedad y sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante 30 minutos. Diseñado para usuarios que buscan expresarse a través de sus dispositivos, ofrece una combinación de estética y rendimiento.

Equipado con una cámara principal de 50 MP con tecnología Ultra Píxel y Enhance de Google Fotos, el Edge 40 Neo mejora instantáneamente cualquier imagen, incluso en entornos difíciles. Además, cuenta con una segunda cámara que combina funcionalidad gran angular y macro, y una cámara frontal de 32 MP para selfies y videos de alta calidad.



Motorola

El dispositivo incorpora características útiles como la aplicación Moto Unplugged, que facilita la desconexión y el descanso, y Family Space, que crea un entorno digital seguro para niños y adolescentes.



Además, el Motorola Edge 40 neo es compatible con eSIM y pSIM, y viene con cable y cargador incluidos en la caja sin costo adicional.

Motorola Edge 40 neo

Motorola

¿Y los precios?

El Motorola Edge 40 Neo se presenta como una opción versátil para aquellos que buscan un smartphone avanzado y resistente que se adapte a su estilo de vida.



Con un precio rebajado de $279.990, antes $329.990, es una opción atractiva para quienes valoran la calidad y el diseño en sus smartphones.

¿Qué opinas?, ¿te gusta este nuevo tono?