El motorola razr 40 ultra se suma al recientemente anunciado motorola edge 40 neo, ambos disponibles en Chile en el color del año Peach Fuzz.

La alianza entre Motorola y Pantone es más que una colaboración entre dos gigantes de la industria; es un tributo a la fusión armoniosa entre la innovación tecnológica y la expresión artística. Desde hace años, estas dos marcas líderes han trabajado juntas para traer al mundo dispositivos móviles que no solo satisfacen las necesidades funcionales de los usuarios, sino que también cautivan con su estética y diseño.

En esta ocasión, la atención se centra en la elección del Color del Año 2024 por parte del Pantone Color Institute, el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, y cómo Motorola ha adoptado este tono para reflejar la importancia de la conexión humana en nuestra vida diaria.



Motorola razr 40 ultra

Motorola

Este tono melocotón suave, elegido como el Color del Año 2024 por el Pantone Color Institute, refleja la naturaleza simbólica del color y marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone.

Motorola



Peach Fuzz llega a Chile en dos dispositivos: razr 40 ultra y edge 40 neo

Los dispositivos seleccionados para llevar el Peach Fuzz son el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo. Ambos dispositivos no solo incorporan el color del año en su diseño, sino que también reflejan la misión de Motorola de hacer que la tecnología sea más asequible y significativa para las personas.

El motorola razr 40 ultra, reconocido por su diseño icónico y plegable, y el motorola edge 40 neo, que coloca el color en el centro de su estética, ofrecen una experiencia única que combina estilo y funcionalidad.

Motorola



Además de su diseño distintivo, estos dispositivos ofrecen funciones avanzadas diseñadas para profundizar la experiencia del usuario. Moto Unplugged, la última solución de software de Motorola, promueve el equilibrio entre la conexión y el descanso, permitiendo a los usuarios estar más presentes consigo mismos y con quienes los rodean.

Con esta colaboración, Motorola y Pantone no solo ofrecen dispositivos móviles de vanguardia, sino que también inspiran a las personas a conectarse con lo que realmente importa: la comunidad y la colaboración en un mundo cada vez más digitalizado.

Lanzamiento razr 40 ultra en Peach Fuzz

Motorola

¿Y los precios?


El motorola edge 40 neo se encuentra disponible a un precio de $299.990. Y el motorola razr 40 ultra, que ya se puede conseguir en el color del año, está disponible desde $899.990.

¿Qué opinas?