La cámara frontal ofrece la posibilidad de seleccionar un fondo virtual, el que puede ir desde borroso (blur) hasta la imagen que tú elijas.

Galaxy S21 5G es una de las últimas novedades de Samsung, y aún no nos acabamos de asombrar con sus novedosas funciones.

Una de ellas, es la posibilidad de realizar videollamadas con atractivos fondos de pantalla, algo que viene a solucionar la vida a muchos que trabajan o estudian a distancia.

Y es que a raíz de las cuarentenas, las videollamadas han sido clave para dar continuidad al estudio y trabajo de millones de personas.

Galaxy

Samsung

Galaxy S21 5G: Un smartphone realmente inteligente

En vista de esta nueva realidad, Samsung desarrolló una tecnología que permite cambiar el fondo de pantalla de las videollamadas.

Esto quiere decir que ya no deberás utilizar complicadas aplicaciones para evitar que tu contraparte vea un fondo plano o que estás en un lugar incómodo, como un automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

¿Cómo funciona?

Esta tecnología es fruto de una combinación entre la Inteligencia Artificial (IA) del nuevo Galaxy S21 5G, su cámara y un software especial.

Esto permite aplicar un fondo virtual en tiempo real (sin la necesidad de descargar apps de terceros), gracias a la capacidad de diferenciar a la persona y el fondo.

¿Qué opciones tengo? Esta tecnología te permite elegir entre una base borrosa (blur), un color o alguna imagen que tengas guardada en el equipo.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.