MudFeed Geek visitó el Polo Norte, y en conversación exclusiva con Santa Claus, descubrimos cuáles son los mejores móviles para regalar esta temporada.

Los smartphones son un auténtico imperdible del arbolito de Navidad, y es que se trata de uno de los dispositivos más solicitados a Santa Claus.

Cámaras de gran definición, procesadores cada vez más rápidos y pantallas con propiedades increíbles, son algunas de sus principales novedades para esta temporada.

El Equipo de MudFeed Geek se coló al Polo Norte, y -bajo estrictas normas de distanciamiento social- entrevistamos al Viejito Pascuero para elaborar un listado con los mejores equipos para regalar estas fiestas.

Navidad

Pixabay

LG Velvet

El LG Velvet destaca por su diseño elegante y minimalista, además de su triple cámara, la que cuenta con un lente principal de 48MP.

A eso se suma una pantalla POLED Panorámica de 6.8″ Fullvision y su gran resistencia, ya que cuenta con certificación IP68.

Geek - LG Velvet

LG Velvet

¿Qué otras características destacamos? Este equipo posee una cámara frontal de 16 MP (Ultra HD), una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Si te quedas corto de memoria ROM, el LG Velvet ofrece la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento por medio de una microSD (hasta 2 TB).

Geek - LG Velvet

LG Velvet

¿Qué tal es su procesador? Este smartphone ofrece un Snapdragon 765G y una batería con 4.300 mAh de capacidad.

vivo V20

Este smartphone posee una cámara triple, la que integra un lente principal de 64 Megapíxeles (MP), además de uno secundario de 8 MP y otro de 2 MP.

 

Geek - vivo V20

vivo V20

El modelo incluye una cámara especialmente pensada para selfies, con una capacidad efectiva de 44 MP, ideal para inmortalizar esta Navidad.

¿Qué tal es su batería? Este equipo tiene una unidad de 4000 mAh, la que alcanza unas ocho horas de uso intensivo.

Geek - vivo V20

vivo V20

El vivo V20 integra una pantalla con tecnología AMOLED de 6,44 pulgadas (2400 x 1080), la que reproduce videos en 4K.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivo Chile (@vivo_chile)

En cuanto a sus capacidades, este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G de 2.3 GHZ (Octanúcleo), con un almacenamiento de 128 GB y 8 GB de RAM.

Motorola Razr

Se trata de uno de los primeros smartphones plegables disponibles en el mercado, y tiene argumentos de sobra para llamar la atención esta Navidad.

Geek - Motorola Razr

Motorola Razr

El Motorola Razr destaca por su display externo de 2,7″ (Quick View) y pantalla de 6,2 pulgadas, además de una cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel.

Este smartphone integra una eficiente batería de 2.800 mAh, 256 GB en almacenamiento y 8 GB en memoria RAM.

¿Qué tal es su procesador? El Razr tiene una unidad lógica Qualcomm Snapdragon 765G Adreno 620 GPU.

Geek - Motorola Razr

Motorola Razr

Huawei P40 Pro

Este smartphone posee una pantalla OLED de 6,58 pulgadas (2640 x 1200 pixeles), la que logra una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.

Geek

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro es resistente a salpicaduras, agua y polvo (IP68), lo que lo hace ideal para los amantes de la aventura.

¿Qué tal es su procesador? Este equipo posee una unidad lógica Kirin 990 5G, además de un sistema operativo EMUI 10.1, 8 GB en RAM y 256 en ROM (almacenamiento interno).

Geek

Huawei P40 Pro

Además, este smartphone de Huawei cuenta con las cámaras Ultra Vision de 50 MP; Cine (40 MP); SuperSensing Teleobjetivo de 12 MP y de Detección de Profundidad 3D.

¿Qué tal es la cámara frontal? El P40 Pro integra un lente principal de 32 MP (2/2.2 de apertura) y otro de profundidad, siendo ideal para selfies. Su batería es de 4.200 mAh.

Samsung Galaxy S20 FE

Este smartphone cuenta con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5″, la que tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE integra las cámaras Ultra Gran Angular de 12 MP; Gran Angular de 12 MP y Telefoto de 8 MP (zoom óptico de tres aumentos).

¿Qué tal es su cámara de selfies? Este smartphone incluye un lente especial para retratos de 32 MP. 

Es importante destacar que las cámaras de este smartphone cuentan con Inteligencia Artificial (IA), para crear una completa experiencia fotográfica.

Geek

Samsung Galaxy S20 FE

Este equipo ofrece un almacenamiento de 120 GB, el cual se puede expandir por medio de una tarjeta MicroSD. En tanto, la batería es de 4.500 mAh.

¿Qué tal es su procesador? El Samsung Galaxy S20 FE trae una unidad lógica Qualcomm Snapdragon 865 y 8 GB en RAM.

iPhone 12 Pro Max

Este smartphone cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas (2778 x 1284 ), además de un cristal ultra resistente Ceramic Shield.

iPhone 12 Pro Max

A eso se suma su bisel de acero inoxidable, el cual cuenta con calidad quirúrgica, según las especificaciones entregadas por el fabricante.

Del mismo modo, posee resistencia a salpicaduras, agua y polvo (IP68), logrando hasta 30 minutos en una profundidad de seis metros.

iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max también tiene con un procesador Apple A14 Bionic y 6 GB en RAM, además de un sistema de cámaras cuádruple.

¿Cuáles son sus características? La cámara de este smartphone está compuesta por un lente principal de 12 MP, a lo que se suma un Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo de 12 MP.

¿Qué tal es su lente de selfies? El equipo integra una cámara de 12 MP, además está disponible en versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El equipo de MudFeed Geek te desea una tecnológica Navidad y un próspero Año Nuevo.