Consulta realizada por la marca de origen coreano indicó que un 71% desea cambiar un tipo de hábito en beneficio del medioambiente.

Samsung preguntó a sus más de 4.7 millones de seguidores en Instagram cuáles son sus deseos para este año, y los resultados fueron sorprendentes.

Y es que 2020 fue, sin duda, un año desafiante y diferente, con una pandemia que cambió el modo en que vivimos, y también cómo pensamos.

En ese sentido, muchos cambiaron su manera de ver el mundo, acrecentando su anhelo de ser libres y viajar para descubrir nuevos lugares.

Estos son algunos de los principales hallazgos de la encuesta creada por Samsung para revelar nuestra «bucket list» o lista de deseos para el 2021.

¿Cuáles fueron los resultados en detalle? Un 71% de los participantes se planteó como meta cambiar un hábito en favor del medioambiente.

Geek - Samsung

Samsung

Respecto a este resultado, es importante destacar cómo la pandemia por coronavirus ha despertado la consciencia por el cuidado del planeta.

Entre otros descubrimientos, un 69% indicó que su máximo deseo es liberar su faceta aventurera, jugándosela por descubrir nuevos lugares.

Geek

Pixabay

Para finalizar, un 67% reconoce que «no puede esperar por salir» y mostrar sus nuevos dispositivos tecnológicos comprados en los meses de pandemia, como el recién lanzado Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.