Según insiders, The Witcher 3 GOTY, el título más querido de la desarrolladora polaca, recibirá su relanzamiento completo en la next-gen.

The Witcher 3 GOTY, el juego por excelencia del estudio polaco CD Projekt Red, recibirá un relanzamiento con lavado de cara en lo que queda de año, según una tienda de Reino Unido.

«The Witcher 3 Complete Edition» será la edición definitiva del título que, además de traer el juego completo, incluirá sus expansiones y DLC.

Según algunas filtracions, está pronta a llegar a consolas de la nueva generación, específicamente a PlayStation 5 y Xbox, esperando así una notable mejora gráfica y de rendimiento.

Las versiones renovadas del título llegarán en unos pocos meses, según algunos trabajadores de tiendas británicas, revelando que siguen previstas para este 2022.

The Witcher 3 GOTY: el rumor se vuelve realidad



Esta misma información la respaldo la propia CD projekt hace unos meses, lo que le da credibilidad a la afirmación.

Según los medios del Reino Unido, un trabajador de GAME UK comentó en Reddit sobre algo curioso en la base de datos de la compañía.

«Trabajo en un GAME y The Witcher 3 next-gen acaba de tener una actualización en su fecha de lanzamiento en una pantalla de reservas. ¿Podría ser un placeholder?«.

Trabajador anónimo de GAME UK

Como se puede notar por el estado del post, el que fue borrado por el mismo usuario, probablemente siendo para evitar represalias.

Aun así, por como funciona el internet, la foto original aún se mantiene y revela una lista curiosa en donde se pueden encontrar montón de títulos, que podrían dar legitimidad a la pronta llegada de la colección.

the witcher 3



Si se considera la cantidad de títulos que acompañan a The Witcher en la lista, además de que los mismos presentan sus fechas de lanzamiento acorde a sus planes originales, podría darle la total razón a este «leak».

Así encajando en los planes originales de CD Projekt, haciendo que el título salga a la venta el 9 de diciembre de este año.