El reconocido fotógrafo británico, que ha retratado desde la Reina Isabel II hasta David Bowie, destacó las cualidades del último smartphone de Samsung.

Rankin es una auténtica leyenda de la fotografía y cultura pop, pues ha sido testigo de algunos de los momentos más icónicos de la historia reciente.

Por ejemplo, fue el encargado de capturar la excentricidad de Björk, la inocencia juvenil de Miley Cyrus y el desenfado de Madonna.

Hoy, junto a la rapera Steffon Don, Rankin decidió poner a prueba la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y estas son sus conclusiones.

«El proceso creativo se basa en explorar nuevas técnicas y métodos para crear contenido revolucionario. Trabajando con Stefflon Don, Samsung y el Galaxy S21 Ultra 5G, tuve la oportunidad de canalizar un nuevo tipo de creatividad sin dejar de ser fiel a mi espíritu. Estaba haciendo lo que amo, directamente en un teléfono inteligente: crear, filmar, editar y producir contenido apto para redes sociales, en un movimiento que diversificó mi trabajo más allá de lo que imaginaba que era posible. También estoy muy orgulloso de poder honrar a las leyendas inspiradoras de los 80, que expresaron libremente su individualidad y continúan inspirando a la generación joven de hoy», comentó Rankin.

Geek

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Colores vivos, iluminación natural y una gran definición, son algunas de las características que marcaron la colaboración entre el fotógrafo británico, Steffon Don y Samsung.

Además, su estilo hizo un guiño a la década de los 80s, época que destacó por la intensidad de sus colores y alocados peinados.

“los artistas de los 80 allanaron el camino para que músicos como yo tuvieran éxito; trabajar con Samsung y Rankin ha sido una oportunidad fantástica para rendir homenaje a su increíble estilo y energía”, dijo Stefflon Don.

Una cámara sólida

El nuevo Galaxy S21 Ultra 5G no solo posee una cámara con una gran capacidad fotográfica en términos de MP, sino que también posee algunas funciones impresionantes.

«El modo Perspectiva de Director es realmente estimulante. Cuando comienzas a grabar un clip, la función te muestra la vista desde los tres lentes, lo que significa que puedes seleccionar la mejor toma con solo un toque. Es, literalmente, como tener una escuela de cine al alcance de la mano”, agregó Rankin.

En cuanto a la calidad del resultado final, el fotógrafo británico quedó gratamente sorprendido, destacando el potencial tecnológico del equipo.

“En términos de calidad de imagen, superó mis expectativas. No sólo es la cámara de teléfono más profesional que he usado, sino que también me inspiró a pensar en lo que puedo hacer con éste. ¿Puedo ponerlo en un dron? ¿Puedo hacer un video musical? Esto proporciona mucho potencial”, puntualizó Rankin.

Geek

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.