Gracias al acuerdo logrado entre esta App, Skidata y Open Kennedy, podrás olvidarte de cargar efectivo cuando vayas a este centro comercial.

Fpay es una aplicación que funciona como billetera digital sin contacto, y que está disponible en Chile, Perú y Colombia.

Al utilizar Fpay podrás dejar el efectivo en casa y hacer tus transacciones a través de tu smartphone, solo tienes que registrar todas tus tarjetas de débito y crédito.

¿Deben estar asociadas a Falabella? No, pues esta App es compatible con las tarjetas de cualquier banco, pudiendo transferir, cobrar y pagar sin problemas.

Geek - Cyber Monday

Alianza entre Fpay, Skidata y Open Kennedy

Gracias al acuerdo logrado entre esta App, Skidata y Open Kennedy, podrás olvidarte de cargar efectivo cuando vayas a este popular centro comercial.

¿Cómo funciona? Antes de salir del estacionamiento, solo debes escanear el código QR del ticket, luego se abrirá automáticamente la página de Skidata.

¿Y ahora? Tienes que seleccionar «pagar con Fpay» y luego tendrás que elegir el medio de pago, el que deberá estar registrado, y ya podrás salir con tu ticket.

“Nos encontramos muy orgullosos de esta alianza, ya que por una parte estamos evitando que las personas tengan contacto al pagar, disminuyendo el riesgo de contagio; pero también estamos influyendo para que el pago sea más simple y cómodo, solo utilizando la app a través del celular”, nos contó Javiera Rodríguez, gerenta de marketing de Fpay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fpay (@fpay_cl)

Si quieres leer más novedades sobre las últimas aplicaciones y tecnologías, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.