Este nuevo equipo de aire acondicionado distribuye el flujo de aire como una brisa suave, además puede ser controlado a través de una práctica App e integra Inverter Quattro Midea.

Midea AirStill es uno de los aires acondicionados más tecnológicos del mercado, destacándose por sus novedosas tecnologías y economía energética.

Si bien este modelo posee la clásica instalación tipo split de muro, de clásico no tiene nada, ya que ofrece novedades que no pasan desapercibidas.

Por ejemplo, logra una distribución en 360° del aire, lo que es posible gracias a su salida S-Wings, una novedad que permite acondicionar más rápido una habitación.

“Midea es la marca número del mundo en productos de tratamiento de aire y la llegada del modelo AirStill es un verdadero orgullo para nosotros. Es un equipo con tecnología de punta, muy eficiente y que mejora considerablemente el confort de las personas”, nos contó el jefe de productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dreano.

Midea AirStill: Tecnología al servicio de la climatización

A su gran capacidad de acondicionamiento, el modelo suma la tecnología Inverter Quattro Midea, que regula la potencia del compresor de a cuerdo a la temperatura ambiente.

Esto permite un importante ahorro de energía, pues el sistema no sigue trabajando si no es necesario, lo que también alarga la vida útil del aparato.

En tanto, la innovación Twin Flap cuenta con un deflector doble, cuya función permite cambiar o desviar la dirección de la corriente del fluido de aire.

Además, el modelo está diseñado con 7.928 microorificios que dividen el flujo del aire para lograr una brisa suave y pareja en el ambiente.

Geek - Midea

AirStill

Silencioso y conectado

El modelo es Wi-Fi Ready, lo que significa que puede ser controlado a través de Midea Air, aplicación que permite programar el equipo a distancia.

Además, su diseño estuvo especialmente enfocado en la reducción de ruido, pudiéndose instalar en dormitorios o habitaciones de niños pequeños.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.