Se trata de los últimos smartphones del fabricante estadounidense, los que se robaron las miradas por sus cualidades excepcionales y bajo precio.

Motorola mostró al mundo sus últimas dos apuestas, y MudFeed Geek estuvo sentado en primera fila, y a continuación te contamos nuestras impresiones.

Se trata de los nuevos G100 y G30, smartphones con cualidades diferentes, pero que los une una relación infalible: su bajo precio versus su gran tecnología.

Es importante destacar que se trata de la décima generación de la familia «G» del fabricante de origen estadounidense, la cual nació en 2013.

Geek - Motorola

G100

Motorola G100

Se trata del smartphone de la línea «G» más potente jamás creado, y uno de los primeros en el mundo en utilizar la plataforma Snapdragon 870 5G.

Gracias a la incorporación de conectividad 5G y Wi-Fi 6, el G100 destaca por su elevada velocidad de transmisión y descarga.

A eso se suma su inicio de apps ultrarrápido, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento integrado, capacidad que se puede expandir hasta 1 TB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Su batería es otro punto destacado, pues sus 5.000 mAh le permiten a este smartphone alcanzar más de 40 horas de uso.

Pantalla

El G100 integra una pantalla CinemaVision de 6,7″, la que llama la atención por su ancho, pudiendo reproducir contenido en 21:9, mismo formato que utiliza la industria del cine.

A eso se suma su frecuencia de actualización de 90 Hz, la que le permite reproducir gráficos fluidos y estables.

Además, su gama de colores es un 25% más amplia, contando con certificación HDR 10, lo que es garantía de imágenes más brillosas y con mejor contraste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Este móvil cuenta con tecnología Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, la que permite gráficos más realistas y mayores velocidades para los videojuegos.

Cámara

El Motorola G100 integra un sistema de cámaras de 64 MP con Quad Pixel, tecnología que le permite una mayor sensibilidad a la luz.

Además, su cámara frontal ofrece dos lentes, uno de 16 MP y otra gran angular, las que están pensadas para capturar las mejores y más nítidas selfies.

Geek

G100

Otra novedad es el modo de captura dual, el que permite grabar con la cámara posterior y frontal al mismo tiempo, capturando tomas únicas.

Del mismo modo, la marca se ha preocupado especialmente de los creadores de contenido, con la integración de una tecnología de zoom de audio, para grabaciones de video.

Ready For

El G100, modelo que estará disponible en el color verde boreal, cuenta con la innovación Ready For, tecnología que amplifica sus cualidades.

¿Cómo es eso? Ready For te permite transmitir la pantalla de tu smartphone a un televisor, ofreciendo un sinnúmero de ventajas.

Por ejemplo, podrás tomar videollamadas, utilizar videojuegos o aplicaciones, sin la necesidad de forzar la vista.

Motorola G30

Se trata de un smartphone de gama media, el que incluye un sistema de cuatro cámaras, con un lente principal de 64 MP.

Su pantalla Max Vision HD+ es de 6,5 pulgadas, la cual ofrece una relación de aspecto de 20:9, permitiendo juegos y videos más fluidos (90 Hz).

En cuanto a su rendimiento, el G30 funciona con un procesador Snapdragon 662, a lo que se suma una memoria de 128 GB y una batería de 5.000 mAh.

Geek

G30

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.