Los modelos cuentan con micrófonos con cancelación de ruido integrada, visualización en alta definición e Inteligencia Artificial que identifica el movimiento de humanos sospechosos.

 EZVIZ, una de las principales compañías especializadas en videovigilancia, cuenta con algunas de las mejores opciones en materia de seguridad durante esta temporada.

Y es que según la Fundación Paz Ciudadana, el 32% de los hogares cuenta con algún miembro que fue victima de un robo o intento de robo.

La instalación de cámaras es una de las alternativas más eficientes para enfrentar este problema, existiendo de diferentes tipos: interior, conexión directa al celular e infrarrojas.

El control a distancia, la visualización en alta definición y la utilización de Inteligencia Artificial (IA), son algunas de las características en común de estos modelos.

A continuación, te mostramos algunas de las cámaras que te recomendamos para estas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ezviz Chile (@ezvizchile)



Cámara C8C: Una de las novedades de EZVIZ

El modelo cuenta con cancelación de ruido integrado, por lo que se capta el audio con toda claridad, permitiendo monitorear el entorno de manera más eficiente.

A esto se suma su visualización en alta definición e integración de los últimos avances en materia de Inteligencia Artificial, lo que es ideal para estas vacaciones.



Cámara C6N



C3TN Color



BC1C: Un modelo de EZVIZ que puedes conectar con tu smartphone

Si quieres leer más sobre las últimas novedades tecnológicas, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.