Hasta el 6 de junio, el fabricante de origen estadounidense dispondrá de descuentos en algunos de sus últimos equipos, tales como moto g200 5G, moto g60 y moto g50 5G, entre otros.

Este Cyber Day ha destacado por su variada oferta, con la tecnología como una de sus categorías más populares, entre lo que ha llamando la atención la apuesta de Motorola por los descuentos.

Esta firma es hoy una de las más exitosas de Latinoamérica, ubicándose en los primeros lugares de los rankigs de ventas, por lo que sus movimientos no pasan desapercibidos.

Este Cyber Day la compañía anunció descuentos adicionales en algunos de sus más recientes lanzamientos, como el nuevo moto g200 5G, moto g60, moto g50 5G y moto g20, entre otros.

Además, al contratar un plan con la compañía WOM, se suma una rebaja especial de $100.000, que, por ejemplo, permite adquirir el moto g200 5G por $449.990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

moto g200 5G: La vedette del Cyber Day de Motorola

Este modelo es el primer smartphone de la familia moto g en integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que es un 20% más rápido que la generación anterior.

Además, la tecnología Snapdragon Elite Gaming permite una experiencia de juego optimizada, que es ideal para disfrutar la cualidad Ready For de Motorola.

A eso se suma su conectividad 5G y Wi-Fi 6E, que es la más rápida disponible a la fecha, además de su triple cámara con lente principal de 108 MP, el que permite videos en 8K.

Por otra parte, este equipo posee una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8 pulgadas, la que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, y una batería de 5.000 mAh con cargador de 33W.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades sobre tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.