A través de un inédito Live Shop, la firma de origen coreano dará el puntapié inicial a las reserva de uno de los smartphones más deseados del año.

Samsung Galaxy S21 ya es una realidad, y a partir de este lunes sus fanáticos podrán reservar las primeras unidades de este esperado smartphone.

¿De qué se trata? A las 22:30 se transmitirá de forma digital el programa «Modo Épico», mediante el cual la empresa coreana iniciará la preventa de su nuevo Galaxy.

Durante esta instancia, se podrá ver a toda la nueva familia Galaxy S21, con los smartphones S21, S21 + y S21 Ultra como protagonistas.

“Las primeras personas que compren durante el Live Shop encontrarán promociones de preventa y sorpresas exclusivas durante esta venta digital en vivo. Prometemos que será algo épico, nunca antes hecho por Samsung”, nos contó Felipe Zamora, director de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Geek - Samsung

Samsung

La compañía adelantó que durante el Live Shop, la audiencia podrá participar del sorteo de la primera unidad de Galaxy S21 disponible en el país.

Y una vez concluido el programa, la preventa se mantendrá hasta el 15 de febrero, a través de la página web del fabricante, además de tiendas oficiales y principales retailers.

“La Serie Galaxy S21 promete la experiencia más épica en teléfonos de alta gama, incluyendo la mejor calidad de grabación de video jamás vista en un smartphone, cámaras múltiples con nivel profesional, el procesador más rápido en un Galaxy, un diseño audaz y una pantalla que optimiza al máximo la experiencia de visualización. Estamos emocionados de haber logrado tener la nueva serie S en el mercado chileno, a pocas semanas de su presentación a nivel mundial”, agregó Zamora.

Regalos de Samsung

Además de las novedades exclusivas, Samsung también prometió espectaculares regalos en todos sus canales de venta.

¿Cómo es eso? Si participas de la preventa de la nueva familia Galaxy S21, recibirás una gift card, la cual podrás canjear en la tienda online de la compañía.

¿Cuál es el monto? El Galaxy S21 entrega un cupón de $150.000, mientras que el S21 + regala una gift card de $200.000 y el S21 Ultra entrega $250.000.

¿Qué novedades puedo encontrar? En otros, seguro llamará tu atención el dispositivo de localización Galaxy SmartTag o los recién lanzados Galaxy Buds Pro, entre muchos otros.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.