«Work in Paradise» busca ser una gran alternativa al trabajo en casa, con novedosas actividades y comodidades, además de unas vistas únicas en el mundo.

Cerveza Corona acaba de presentar un revolucionario cowork, y MudFeed Lifestyle te cuenta todos los detalles de esta novedosa apuesta.

Se trata de «Work in Paradise», un espacio ubicado en Casa Corona en el Refugio de Farellones, el cual es el primero de este tipo en el mundo.

Este proyecto nos tiene muy feliz, porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que hayan seleccionado a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona.  Sabemos que el home office llegó para quedarse, y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y, al mismo tiempo, conectar con la naturaleza”, nos contó Natalia Romero, Brand Manager Cerveza Corona.

Lifestyle

Work in Paradise

 ¿Cómo es Cerveza Corona Work in Paradise?

Según un estudio de Adecco, compañía especialista en recursos humanos, casi un 60% de las empresas planea sostener el home office durante 2022.

Y es que los resultados de este método de trabajo han sido positivos, por lo que muchas organizaciones han optado por su mantención en el tiempo.

Sin embargo, las cuarentenas han provocado que la mayoría no pueda salir del hogar, lo que ha aumentado el estrés, situación que viene a solucionar Work in Paradise.

Esta iniciativa propone un día de trabajo con una serie de comodidades y actividades en un lugar único, frente a la Cordillera de Los Andes.

Lifestyle - Corona

Work in Paradise

Al llegar a Casa Corona en el Refugio de Farellones, recibirás un kit de bienvenida, además de almuerzo, mesa de café y fruta durante todo el día.

Sin embargo, eso no es lo mejor de todo, pues al terminar la jornada laboral los visitantes podrán disfrutar de un increíble Sunset Corona.

Nos preocupamos en cada detalle del cowork. Queremos que sea realmente un lugar cómodo para trabajar. Por ejemplo, la conexión de Internet fue uno de los temas que más estamos trabajando, ya que no queremos que eso sea un problema para las personas que asistan. Las dinámicas post office también son clave, ya que queremos demostrar que es posible trabajar y, al mismo tiempo, conectarse con la naturaleza mirando un sunset o tomando un tiempo para hacer deporte en la montaña”, agregó Agustín Fuenzalida, Manager Marcas Globales Cervecería ABInbev Chile.

Lifestyle - Corona

Work in Paradise

¿Cómo participo?

Solo tienes que ingresar a www.workinparadise.cl, en la cual deberás registrarte con tu nombre, celular y correo electrónico. Cada semana se sortearán cupos dobles.

Si quieres leer más novedades del mundo de la cerveza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.