La categoría Culinaria de la marca presenta una deliciosa pasta de cacao, a lo que se suman otras novedades que sorprenderán hasta los más exigentes.

Varsovienne, compañía chilena especializada en chocolate, acaba de presentar sus nuevas coberturas, además de una pasta de cacao única en el mercado.

Atendiendo al aumento de la demanda por parte de los aficionados a la gastronomía, Varsovienne Culinaria lanzó una nueva línea de productos

«Durante la pandemia vimos que la cocina se convirtió en una parte importante en el día de las personas, donde muchos empezaron a experimentar y a despertar nuevos intereses, es por eso que quisimos que todas las personas tuvieran a la mano  nuestras coberturas de la más alta calidad para que nuestros clientes puedan hacer las mejores recetas en su casa y así poder ser parte de sus exquisitas creaciones», nos contó Claudia Kunihiro, jefa de Marketing Varsovienne.

A continuación, te mostramos las últimas novedades de Varsovienne.

Cobertura Leche Ecuador

Este chocolate de leche contiene un 40% cacao, el que le entrega un cálido sabor a caramelo, siendo un complemento ideal para todo tipo de preparaciones.

A este delicioso implemento se suma la también nueva Cobertura Blanco Ecuador, la que integra un 31% de cacao, siendo el primer chocolate blanco proveniente de este país.

Si deseas un toque de intensidad en tus creaciones, la Cobertura de Tropilia es para ti, pues posee chocolate negro con una concentración de 70% de cacao.

Varsovienne Pasta de Cacao

Como si todas estas novedades no fueran suficientes, la compañía también anunció el lanzamiento de su nueva Pasta de Cacao, la que destaca por su gran versatilidad.

Por ejemplo, es ideal para preparar una deliciosa taza de chocolate caliente, además se puede utilizar para bañar helados, frutas y decoración todo tipo de tortas y postres.

Si quieres leer más novedades sobre la industria del chocolate, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.