El servicio consiste en dejar en custodia las bolsas de shopping, retirar en cualquiera de los módulos disponibles, agendar su entrega en otro punto del centro comercial o el despacho.

“Hands Free” es una innovadora iniciativa de mall Alto Las Condes, la cual ofrecerá un servicio de custodia, entrega y retiro de compras a sus visitantes.

El propósito del centro comercial es mejorar la experiencia de sus clientes, ahorrándoles el tener que pasear por sus instalaciones con bultos.

Este servicio es pionero en Chile y Latinoamérica, siendo un paso significativo en materia de servicio al cliente, uno de los focos de la compañía.

«Generar experiencias memorables para nuestros clientes ha sido siempre nuestra prioridad, y esta es una de las últimas innovaciones que implementamos para ello», explicó Daniela Bravo, gerente regional de Clientes Cencosud Shopping Centers S.A.

Lifestyle - Alto Las Condes

Servicio «Hands Free»



Alto Las Condes: ¿Cómo funciona el servicio?

Primero hay que realizar un sencillo registro a través de un código QR único, el cual también permite hacer un seguimiento de las compras.

Esto disminuye el riesgo de que los paquetes sean extraviados o se arruine la experiencia posterior a la compra, lo que se suma a las ventajas de vitrinear sin bolsas.

Durante el proceso se deben registrar los datos de la persona que entrega las bolsas, además de elegir el lugar de preferencia de entrega, lo que queda respaldado por medio de un e-mail.

Es importante destacar que los productos se entregan en el centro comercial hasta las 23:30 horas, por lo que los visitantes podrán realizar sus actividades tranquilamente.

“Hands Free pretende facilitar la visita a Alto Las Condes y dejar las compras en un lugar seguro, para disfrutar la estadía en el mall de forma mucho más cómoda”, agregó Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alto Las Condes (@altolascondes)

Si quieres leer las últimas novedades sobre compras y estilo de vida, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.