Cuerpo, sabor y aroma, son los tres atributos que transforman a esta bebida en un auténtico imperdible para sorprender en estas fiestas.

El whisky es de esos licores que definen la elegancia y sofisticación por derecho propio, destacando por su aroma, cuerpo y color.

Y es que es de esos tragos que pueden llegar a definir a su portador, robando las miradas en cualquier reunión social.

Como amantes de esta bebida, MudFeed Lifestyle se embarcó en un viaje de experimentación y degustación, para recomendarte los mejores whiskies para regalar esta Navidad.

 

Johnnie Walker Black Label Edición Limitada 200 Años

Johnnie Walker, reconocida compañía de origen escocés, celebra sus dos siglos de historia con el lanzamiento de una edición limitada de sus whiskies más icónicos.

¿Cuáles son? Se trata de los reconocidos Johnnie Walker Red Label y Black Label, variedades que han escrito con letras doradas parte de la historia del Whisky.

¿Dónde lo encuentro? La Edición Limitada 200 años, así como el resto de la línea de Johnnie Walker, se puede comprar en el retail y tiendas especializadas.

¿Cómo lo bebo? Puedes degustarlo solo, con hielo o en combinación con una bebida cola.

 

Lifestyle - Whisky

Johnnie Walker Black Label Edición Limitada 200 Años

 

Johnnie Walker Blue Label

Blue Label es la sangre azul de Johnnie Walker, destacando por su mezcla de algunos de los mejores whiskies de la marca escocesa.

Y es que solo uno de cada diez mil barriles tiene el carácter, la calidad y el sabor necesarios para ser seleccionados como parte de Johnnie Walker Blue Label.

¿Cómo lo bebo? Recomendamos degustarlo solo o con hielo, para que puedas sentir todo su sabor y aroma. Puedes encontrarlo en retail y comercio especializado.

Lifestyle - Whisky

Johnnie Walker Blue Label.

 

Jack Daniel’s Old N° 7

Si hablamos de marcas que han visibilizado al whisky a nivel mundial, no podemos dejar de hablar de Jack Daniel’s, compañía de origen estadounidense.

En esta oportunidad, recomendamos el clásico Jack Daniel’s Old N° 7, el preferido de Frank Sinatra y muchas estrellas de rock.

¿Dónde lo encuentro? Jack Daniel’s Old N° 7, que está estrenando la campaña Make it Count, está disponible en Housebar.cl.

¿Cómo lo disfruto? Degusta este whisky solo o con hielo, pero también puedes combinarlo con una bebida cola.

Lifesyle - Whisky

Jack Daniel’s Old N° 7

Jack Daniel’s Tennessee Apple

Recién estrenado, el Jack Daniel´s Tennessee Apple es un auténtico imperdible para esta Navidad, pues mezcla un auténtico Old N° 7 y manzanas verdes naturales.

El igual que el Jack Honey y Jack Fire, el Tenesse Apple destaca por su sabor equilibrado, aroma intenso y el clásico color del Old N° 7.

¿Cómo lo bebo? Puedes disfrutar este whisky solo, pero recomendamos mezclarlo con una porción de Jack Honey, una gaseosa blanca y unas gotas de limón, esta opción nos parece increíble.

Lifestyle

Jack Daniel´s Tennessee Apple

 

Singleton of Dufftown 12 Años

El Singleton of Dufftown 12 Años destaca por su sabor equilibrado y suavidad, además de su color con luminiscencia dorada.

También resalta la utilización de barricas de roble europeo y americano, las cuales previamente se destinaron al bourbon y jerez.

¿Cómo lo puedo degustar? Recomendamos disfrutarlo seco o con hielo. ¿Dónde lo encuentro? Puedes comprarlo en el retail y comercio especializado.

Lifestyle - Whisky

Singleton of Dufftown 12 Años

The Guiligan’s Distinguished

Creado por Viña Concha y Toro en Escocia, The Guiligans Distinguished es un whisky que destaca por su sabor y aroma únicos, gracias a la combinación de diez maltas seleccionadas.

Además, este licor añejado en antiguas barricas de bourbon cuenta con notas de pimienta negra y caramelo, con leves tintes de naranja.

¿Dónde lo puedo encontrar? En el retail, tiendas especializadas y distribuidores como Descorcha.com.

Lifestyle

The Guiligans Distinguished

Si quieres leer más novedades sobre la industria vitivinícola y de alcoholes, te invitamos a visitar MudFeed Lifestyle.