La reconocida marca acaba de anunciar un entretenido concurso, el que invita a participar a los amantes de la gastronomía y de los buenos momentos de una tentadora oferta laboral.

Cerveza Cusqueña es una de las marcas más reconocidas de Latinoamérica, y acaba de anunciar un concurso que te dejará sin palabras.

Se trata de «Hay Pega», una novedosa iniciativa que llevará a una persona a tener un puesto laboral soñado: «Catador del Placer».

“Cusqueña siempre ha invitado a que las personas puedan disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tanto así que decidimos crear un puesto de trabajo específicamente para personas con perfil aventurero y curioso, quienes se identifiquen como catadores de placeres. Hay Pega potencia la búsqueda del placer de la mano de Cusqueña, haciendo tangible nuestro compromiso con las personas”, nos contó Consuelo Toro, Cusqueña Brand Coordinator.

Lifestyle - Cerveza

Cusqueña

Catador del Placer de cerveza Cusqueña

Quien resulte ganador del concurso organizado por la marca, recibirá un sueldo líquido de $1.000.000 (US$1.429) por un año.

¿Cuáles serán las obligaciones? Cusqueña indicó que el ganador deberá dedicarse a descubrir, explorar, celebrar y probar los placeres de la vida.

Por ejemplo, podrán capacitarse en los procesos de maridaje y producción de cerveza, además de visitar restaurantes y realizar una ruta gastronómica.

¿En qué consiste? El afortunado viajará por diferentes zonas del país y, también, podrá conocer los orígenes de la marca en Perú, pasando por la rica gastronomía de ese país.

Si deseas participar, solo tienes que visitar la página web de Cusqueña, ingresar tus datos y contar qué es para ti tener una vida placentera.

¿Qué esperas? Nosotros ya nos inscribimos.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la cerveza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.