Los puestos disponibles son dedicados a la atención al cliente y tienen base en Dubái, siendo una excelente oportunidad para quienes cumplan con los requisitos.

Emirates es la aerolínea más grande del Medio Oriente, y una de las más importantes en el mundo, siendo destacada por su atención personalizada y lujo.

Ante la aceleración de las operaciones producto del retroceso de la emergencia sanitaria, la compañía con base en Dubái hizo un importante anuncio.

Se trata de la búsqueda de 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, quienes deberán viajar a Medio Oriente en seis meses.

En vista del carácter exclusivo de la aerolínea, se buscan personas con un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio.

Si crees cumplir con las características, y te interesa la oportunidad, solo tienes que ingresar a la página web que ha dispuesto la compañía para hacer el reclutamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

El retorno a la normalidad de Emirates

Ante la mejora del escenario global, la compañía ha restablecido gradualmente sus operaciones, para lo cual ha tenido que tomar importantes medidas.

Por ejemplo, se ha ido reintegrando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que, por la pandemia, pusieron en pausa sus servicios.

De esta manera, la compañía ya amplió sus operaciones a más de 120 ciudades, lo que representa un 90% de su red antes de la pandemia.

Además, Emirates proyecta que restaurará el 70% de su capacidad de aquí a fin de año, lo que incluye el retorno del impresionante A380.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

El placer de volar

Emirates ha llevado la experiencia de volar a un nuevo nivel, con la incorporación de servicios y comodidades nunca antes visto en aeronaves.

Sus aviones más avanzados como el A380 se han hecho conocidos por sus baños de lujo, espacios comunes y bares, entre otras novedosas características.

A eso se suma el profesionalismo de su personal, el que lleva la experiencia de servicio y perfección hasta los máximos estándares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

Dubái: Un destino seguro

El avance tecnológico y de infraestructura de Dubái no deja a nadie indiferente, y es algo que se hizo notar durante la actual crisis sanitaria.

Gracias a la fuerte cooperación público-privada, consiguió un importante y rápido despliegue de vacunación, a lo que se sumaron estrictas medidas sanitarias.

Esto permitió que la ciudad se reabriera de forma rápida y segura al turismo internacional, con actividades comerciales desde julio del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dubai (@dubai)

Si quieres leer más novedades sobre viajes e industria aeronáutica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.