ISDIN sabe que la piel de tu bebé es importante, por ello Baby Naturals combina eficacia y naturalidad para su cuidado diario.

La piel de bebé es muy delicada, y desde el primer momento es necesario cuidarla muy bien para que se desarrolle de buena manera. Para ayudar en este «desafío» nace Baby Naturals, lo nuevo de ISDIN. 

Sí, porque para la firma de dermocosmética, la piel de los bebés también es importante.

ISDIN Baby Naturals

ISDIN

Así fue como crearon Baby Naturals, toda una línea especializada en esta delicada piel.



Esta gama combina eficacia y naturalidad, con fórmulas que cuentan con un mínimo de 92% de ingredientes naturales, más amigables con la piel delicada de tu bebé.

Así mismo, ISDIN revela que todos los envases están hechos de plástico 100% reciclado, los tubos entre 20 y 25%, y el cartón de los envoltorios se obtiene de los bosques.

¿Y los productos? En esta gama destacan el Gel Champú y la Pomada Regeneradora.

Gel Champú:

ISDIN

Este gel respeta la piel de tu bebé, protegiendo el equilibrio cutáneo, además de hidratar profundamente. Como resultado deja una sensación de relajo y agrado. Apto desde el primer momento, hipoalergénico y no pica en los ojos.

Usarlo es sencillo, aplica sobre la piel mojada con suaves masajes hasta formar espuma. Aclara con abundante agua y después seca delicadamente.



Pomada Regeneradora de la zona del pañal:

La zona más difícil debido a la oclusión y fricción. Con esta pomada, que tiene ingredientes hidratantes y regeneradores, la piel de tu bebé estará protegida e hidratada por seis horas. La pomada ayuda a regenerar la piel, además de aliviar irritaciones, rojeces y escoceduras. 



¿Cómo se usa?, fácil: aplica sobre la piel limpia y seca cada vez que cambies el pañal. Cubre con una capa fina y homogénea la zona genital y glútea.

¿Te animas a probarla?