Con la ayuda de Motorola y la Escuela de Fotografía Motivarte, te damos algunos consejos para enfrentar con éxito este complejo desafío. 

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y apropósito de esta fecha para conmemorar a tu regalón, te enseñamos algunos tips para mejorar sus fotografías.

Obligados al confinamiento, hemos tenido una excelente oportunidad en nuestro hogar para observar detalles que antes pasaban desapercibidos.

Y tu mascota no es la excepción, sin embargo no siempre resulta en una experiencia exitosa el tratar de inmortalizar ese fotográfico momento.

Lifestyle

@guadalupe_layorkie

Es por este motivo que con la ayuda de Motorola y la Escuela de Fotografía Motivarte, te damos algunos consejos.

Lifestyle

@oliver_el_samoyedo

¿Cómo inmortalizo a mi mascota en el Día Mundial del Perro?

  • Acércate lo máximo posible a tu mascota para apreciar los detalles a los que habitualmente no les prestas atención. Si tienes un teléfono con opción macro, podrás ver texturas que probablemente no hayas visto con anterioridad.
Lifestyle

Es clave acercarse lo más posible a tu mascota

  • Trata de elegir diversos puntos de vista: altos, medios y bajos, inclusive poniendo tu celular a ras de suelo, para generar mayor impacto visual desde ángulos no explorados anteriormente.
Lifestyle

Trata de observarlo desde todos los ángulos posibles

  • Acércalo a una ventana para apreciar el brillo intenso de su mirada. No olvides que los ojos brillantes son unas de las imágenes más bellas que puedes lograr.
Lifestyle

El brillo de la ventana puede ser beneficioso para mejorar la iluminación de sus ojos

  • Si las mascotas son jóvenes serán muy inquietas, así que debes tener paciencia, lo ideal es esperar a que estén relajadas para evitar que las fotos queden borrosas. Una muy buena opción, también, es premiarlos cada vez que miren hacia el lente de la cámara.
Lifestyle

Si son pequeños, se les puede premiar cada vez que miren el lente de la cámara

  • Otra posibilidad que nos brindan los smartphones es optar por resoluciones de más calidad como los archivos RAW, que ocupan más espacio de almacenamiento por su peso, pero son un paso adelante en definición.

Si quieres leer más noticias sobre mascotas y estilo de vida, te invitamos a leer nuestra sección Lifestyle.