Santiago Open Gourmet en Open Kennedy, enero 2024: Un evento que combina delicias gastronómicas y música, con descuentos especiales para ciertas tarjetas.

Enero 2024 en Santiago se ilumina con el Santiago Open Gourmet en Open Kennedy. Un evento que promete deleitar a los amantes de la buena comida.

Los restaurantes exhiben una amplia gama de especialidades. Desde bifes de chorizo hasta exquisitos mariscos, hay platos para todos los gustos.

La cocina internacional también tiene un lugar destacado. Los visitantes pueden saborear delicias italianas y peruanas, cada una con su toque único.

La música se hace presente en Santiago Open Gourmet

Santiago Open Gourmet


Pero Santiago Open Gourmet no es solo comida. También ofrece entretenimiento musical para complementar la experiencia gastronómica.

Los fines de semana, el evento cobra vida con música en vivo. Bandas locales e internacionales tocan, creando un ambiente festivo y acogedor.

Para los entusiastas del karaoke, hay noches dedicadas a cantar y disfrutar. Una oportunidad perfecta para brillar y divertirse.

Los descuentos especiales para pagos con tarjetas seleccionadas añaden un incentivo adicional. Hacen que la experiencia sea aún más atractiva.

Organizado por Open Plaza, conocido por sus centros comerciales, el evento promete calidad y diversión. Una experiencia de compras y gastronomía inigualable.

Esta fusión de sabores y sonidos refleja la vibrante cultura de Santiago. Un crisol de experiencias que deleitan los sentidos.

La diversidad como estandarte

Santiago Open Gourmet


El Santiago Open Gourmet no es solo un evento. Es una celebración de la diversidad culinaria y musical que define a Santiago.

Visitantes de todas partes se reúnen para disfrutar de la comida y la música. Una verdadera fiesta para la comunidad.

El evento atrae tanto a locales como a turistas. Todos buscan experimentar lo mejor de la cocina y el entretenimiento santiaguino.

Los chefs se enorgullecen de presentar sus mejores platos. Cada bocado es una muestra de su pasión y habilidad.

Santiago Open Gourmet es un evento imperdible. Ofrece algo para todos, convirtiéndolo en el punto de encuentro de enero.

Con cada edición, el evento gana más popularidad. Se ha convertido en una tradición anual esperada por muchos.

Por ello Santiago Open Gourmet es el lugar perfecto para comenzar el año. Un festival que celebra la comida, la música y la comunidad.

Más información en el sitio oficial del evento.