«VIAJA por México y Vívelo» es un esfuerzo de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

México es uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, con una cultura, actividades y espacios únicos en el mundo.

Con el fin de impulsar esta actividad tras el retroceso de la pandemia, un grupo de hoteles se propuso dar a conocer la hospitalidad mexicana.

Se trata de la campaña «VIAJA por México y Vívelo», de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

México: Un país inolvidable

Entre los muchos lugares que se están promocionando, está la pirámide de Chichén Itza, en la península de Yucatán, que es considerada una de las 7 maravillas del mundo.

Además, en esta región se localizan 35 destinos designados como patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

A su vez, México es hogar del 10% de la diversidad global de especies, localizándose en sus territorios el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Por su parte, su capital es la quinta ciudad más extensa del mundo, encontrándose 132 Pueblos Mágicos, los cuales están llenos de historia y color.

“Estamos comprometidos con impulsar la reactivación del turismo; por lo que a través de esta campaña buscamos destacar las maravillas que tiene México, promoviendo su cultura, gastronomía y diversa geografía que ofrece. Playas espectaculares, desiertos, manglares, selvas y ciudades vibrantes, que los harán enamorarse de nuestra tierra mexicana”, comentó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Antonio (@julian_ajt)

Si deseas más detalles de esta campaña, puedes visitar https://www.viajaconviaja.com/chile, y para otras novedades visita MudFeed Lifestyle.