La nueva edición de Galletas Sin Azúcar incluye 5 variedades, todas disponibles en 370 grs: Pistacho Chocolate Blanco, Naranja Chocolate Bitter, Limón Chocolate Leche, Coco Chocolate Leche y Vainilla Chocolate Leche.

Varsovienne es una chocolatería que cuenta con más de 65 años en el mercado, y hoy ha volcado toda su experiencia en la presentación de una nueva línea de productos.

Como respuesta a tiempos más saludables y en el marco de la apertura de la temporada navideña, la firma chilena se la jugó por el lanzamiento de sus nuevas galletas sugar free.

Esta exquisita golosina está en línea con una mayor demanda de productos con menos grasa e índice de azúcar, tendencia que se ha visto acelerada por la Ley de Etiquetados.

Según un estudio del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, realizado junto a la Universidad de Carolina del Norte y el Instituto Nacional de Salud Pública de México, se ha observado una disminución en productos altos en azúcares.

Por persona y al día, en comestibles las compras descendieron un 24% (49 kcal), las compras de azúcar cayeron un 27% (21 kcal)y las de grasas saturadas disminuyeron un 16% (6 kcal).

“Creemos necesario e importante seguir innovando y ampliando nuestra oferta de productos Sin Azúcar para un público que demanda calidad y tradición en un formato libre de sellos. Bajo ese contexto es que incorporamos una nueva edición de Galletas Sin Azúcar en 5 variedades de sabores endulzadas con sucralosa y maltitol, manteniendo la característica calidad y sabor original”, declaró María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne.

La nueva edición de Galletas Sin Azúcar incluirá 5 variedades, todas disponibles en presentación de 370 grs, las cuales son: Pistacho Chocolate Blanco, Naranja Chocolate Bitter, Limón Chocolate Leche, Coco Chocolate Leche y Vainilla Chocolate Leche.



Varsovienne: Temporada navideña

Con motivo de la llegada de la Navidad, la compañía chilena ya ha presentado algunos de sus productos más reconocidos, como su inolvidable Pan de Pascua.

Esta golosina cuenta con una tradicional receta, la que data de 1954, y que destaca por un delicado proceso artesanal, el cual lo convierte en un producto único y premiado.

Entre otros, se elabora con un alto porcentaje de nueves premium chilenas, además de fruta confitada y pasas clasificadas y maceradas al ron, logrando una delicada nota alcohólica.

Lifestyle - Varsovienne

Varsovienne

Varsovienne tiene otras muchas sorpresas para la temporada de fin de año, por lo que pronto estaremos informando sobre ellas.

Si quieres leer más novedades sobre la industria del chocolate, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.