Esta celebración que tiene su origen en los festivales celtas, se convertido en una de las favoritas a nivel mundial, invitando a adultos y niños a disfrazarse y pedir dulces.

Halloween se celebra este 31 de octubre, y ya son muchos los que se están preparando para esta entretenida fiesta, por lo que Varsovienne presentó una edición de miedo.

Con despacho gratuito y entrega en menos de 24 horas en la Región Metropolitana de Santiago, los chilenos podrán disfrutar de algunos de los mejores chocolates del mercado.

La edición especial tendrá una caja de bombones y macizos de 191 gramos, la cual está diseñada y pensada especialmente en la celebración, con fantasmas de chocolate blanco relleno de pistacho.

A estos se suman las calabazas de chocolate naranja, las cuales están rellenas de pratiné de avellanas, además de sobreros macizos de chocolate bitter y calaveras de chocolate de leche.

Este Halloween, Varsovienne también tiene disponible una nueva bolsa de calaveras macizas de 144 gramos, la cual tendrá los siguientes sabores: calavera macizo rubio, macizo blanco, macizo bitter y macizo leche.

“Este año queremos asegurar que todos en sus hogares puedan disfrutar de la exclusiva edición especial, es por esto que tendremos a través de nuestra plataforma web despacho totalmente gratuito y dentro del mismo día dentro de la Región Metropolitana”, dice María Jesús Palma, jefa de Marketing de Varsovienne.

Lifestyle

Varsovienne



Halloween: Una celebración en crecimiento

Según diversas fuentes, esta festividad nació en la cultura celta, específicamente en la ceremónia gaélica Samhain, que marca el final de la cosecha.

La influencia de la Iglesia Católica produjo que terminara mutando en el Día de Todos Los Santos, Mártires y Fieles DifuntosAllhallowtide (en inglés).

Esta última terminología europea terminó entendiéndose popularmente como «Halloween», la cual rápidamente terminó viralizandose por todo el mundo.

Según el Estudio Mercado de Chocolate y Cacao, Chile es el país que más lo consume en América Latina, lo que reafirma Varsovienne ya que proyecta un crecimiento de 12% a partir de la festividad.

Si quieres leer más novedades sobre la industria del chocolate, vinos y estilo de vida, no olvides visitar nuetro portal especializado MudFeed Lifestyle.