Desarrollada por miembros de Diageo, Rainbow Network y la consultora externa, INvolve, «Brujas» pone en su corazón a la inclusión.

Halloween es una festividad que crece a pasos agigantados, y Baileys acaba de lanzar una nueva campaña global para la edición de este año.

Desarrollada por Diageo, Rainbow Network y la consultora externa, INvolve, “Brujas” pone a la inclusión como su eje conductor.

El proceso creativo tuvo la destacada participación de miembros LGBTQ+ de las tres entidades, las cuales promueven la diversidad e inclusión.

Por ejemplo, Diageo tiene más de 2.000 colaboradores y agencias que están capacitados en el marco de la representación progresiva.

Su objetivo es romper con los estereotipos presentes tradicionalmente en las campañas publicitarias, evitando generalidades de raza, sexualidad, edad y género, entre otros.

«Las marcas desempeñan un papel vital en la superación de los límites y estamos comprometidos a utilizar nuestra inversión en medios y creatividad para apoyar las voces progresistas en el mundo de los medios y la publicidad como parte de nuestro plan de acción de cara a los objetivos de 2030», nos contó Inés Caruso, directora de Marketing e Innovación de Diageo en el Cono Sur.

Campaña «Brujas» de Baileys

A continuación te dejamos el entretenido y significativo video que difundió Baileys en el marco de su campaña «Brujas» de Halloween.

Una receta de Halloween

Solo tienes que batir 100ml de Baileys con hielo. Más tarde, debes decorar una copa con chocolate derretido y una galletita crujiente.

A eso súmale un delicioso malvavisco tostado encima. ¡Abracadabra! ¡Ya tienes tu «terrorífico» Baileys Shakeado!

«En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos emocionados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con distintos sabores, recetas y ocasiones como Halloween, que nos permiten salir de la rutina para disfrutar de una experiencia de indulgencia distinta», dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, gerente de Marketing de Baileys en Diageo Cono Sur.

Si quieres leer más novedades de la industria de vinos y licores, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.