Tras 200 años de su primera botella, el nuevo envase del etiqueta negra de Johnnie Walker será 100% sostenible a partir del 2021.

Sin duda cuando pensamos en whisky, una de las primeras mercas que se nos vienen a la cabeza es Johnnie Walker y sus tradicionales botellas de vidrio, donde se puede ver el licor a través de ellas.

Hace ya 200 años que la compañía viene fabricando este licor, y lo podemos encontrar en sus distintas etiquetas, que varían acorde a cuántos años es añejado.

¿Cuáles son las etiquetas que usa Johhnie Walker? Red Label, Black Label, Double Black, Gold Label, Johnnie Walker 18 años, Green Label y Blue Label.

Johnnie Walker

Sin embargo, esto puede quedar atrás, porque recientemente Diageo, la compañía británica que fabrica y distribuye este licor, anunció que Johnnie Walker será la primera marca de la compañía en migrar a botellas de papel.

De esta manera, Diageo se unió a Pulpex Limited, compañía especializada en fabricación de botellas sin plástico hechas de pulpa de origen sostenible, y así ayudar a las empresas a ser más sostenibles con el medio ambiente.

Así, tras 200 años de su primera botella, el nuevo envase del etiqueta negra de Johnnie Walker será 100% sostenible a partir del 2021.

Y a ti ¿te gustó el este envase?

Si quieres leer más noticias de este tipo, te invitamos a visitar nuestro portal especializado Lifestyle.