Ambos modelos destacan por su importante apuesta en materia de tecnología, diseño y deportividad, prometiendo una revolución en los segmentos touring y roadster.

BMW Motorrad acaba de presentar dos nuevos modelos de motocicletas, y MudFeed Motor estuvo presente en su lanzamiento para contarte todos los detalles.

Se trata de las nuevas BMW S 1000 R (roadster) y R 1250 RT (touring), dos modelos que sorprenden, no solo por su diseño, sino que también por sus innovaciones.

Entre otras muchas novedades, estas motocicletas exhiben frenos ABS Pro, Control de Tracción Dinámico (DTC) y tres modos de conducción: «Rain», «Road» y «Dynamic».

BMW Motorrad S 1000 R 

Esta dinámica y atrevida roadster demuestra una gran deportividad, con su motor de 1.000 cc y solo 195 kilos, logrando ser sutil y ofensiva a la vez.

Además, este modelo ha ampliado su rango de revoluciones, con el fin de conseguir una mayor manejabilidad, al tiempo que su ruido disminuyó considerablemente.

En cuanto a su transmisión, ahora las marchas 4ª, 5ª y 6ª ahora tienen relaciones más largas, a lo que se suma su nuevo embrague anti rebote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMW Motorrad (@bmwmotorrad)

Esta motocicleta está equipada con Control de Tracción Dinámico (DTC), además de ABS Pro y tres modos de conducción: «Rain», «Road» y «Dynamic».

Además, también está disponible el modo «Dynamic Pro», el cual permite una serie de configuraciones, lo que eleva la experiencia de conducción al siguiente nivel.

Un ícono: R 1250 RT

Esta moto de touring destaca por su look dinámico y fresco, además de sus mejoras en las cualidades de viaje y turismo.

La R 1250 RT también integra unos nuevos faros LED, los cuales se adaptan a las condiciones de la ruta, y su sección superior es más baja.

Esto permite un campo de visión más amplio para el piloto, mejorando considerablemente la experiencia de manejo, además logra que la motocicleta sea más ligera y dinámica.

En cuanto a motorización, el modelo posee un boxer de 2 cilindros y 1.254 cc, el que eroga 134 CV de potencia, cumpliendo con la actual homologación Euro 5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMW Motorrad (@bmwmotorrad)

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.