El modelo posee un motor en línea turbo V6 de 2.998 cc, el que entrega una potencia de 340 CV y 500 Nm de torque aplicado a la rueda.

Un Toyota GR Supra 2020 es el elegido para marcar el regreso de Han, personaje interpretado por Sung Kang, en Rápidos y Furiosos 9.

El modelo es la esperada modernización de este clásico deportivo japonés, que tiene una importante tradición en esta saga.

De hecho, fue el vehículo que se robó todas las miradas en Rápidos y Furiosos (2001), como compañero de uno de sus protagonistas, Brian O’Conner (Paul Walker).

Toyota GR Supra 2020: El regreso de una leyenda

20 años después del lanzamiento de la primera película, y con varios adelantos tecnológicos a cuestas, este Toyota regresa en gloria y majestad.

El modelo que veremos en la pantalla grande cuenta con un motor en línea turbo de seis cilindros, el que posee 2.998 cc, además de 340 CV y 500 Nm.

En cuanto a su performance, podríamos destacar su velocidad máxima de 250 km/h, además de una aceleración de 0 a 100 km/ en 4,3 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 흑상어 (@18gt86)

Por otra parte, el Supra GR integra una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que su peso vacío es de solo 1.570 kg. Además, su tracción es trasera.

Para hacerse una idea, este modelo se encuentra en un rango de rendimiento similar al Porsche Cayman 718 S, BMW M2 Coupé o el Alpine A110 S.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.