Morgan Plus Four llega con importantes mejoras en el confort de marcha, la usabilidad, además de traer la modernidad a un clásico modelo.

En el mundo automotor a veces es muy difícil olvidarse de los modelos clásicos, por ello muchas marcas optan por renovar sus íconos y traerlos a la modernidad con importantes mejoras y actualizaciones en diseño. Tal como lo hizo recientemente Morgan.

Y es que la emblemática firma británica decidió renovar su modelo más reconocido, el Plus Four, que ahora es una muestra de la modernización de un ícono del pasado.



Morgan Plus Four

Morgan/Quantum Group

Así fue como Quantum Group decidió presentar oficialmente en Chile el renovado modelo de Morgan, que viene con importantes mejoras en la usabilidad, el confort y, claro, el diseño.

A su sofisticado interior se le añadieron mejores niveles de refinamiento, un nuevo tablero y panel de instrumentos de aluminio, completamente personalizable, pues ofrecen en plata mate, negro mate o en el mismo tono del color de la carrocería.

Morgan/Quantum Group



Siguiendo con el tablero, este también incorpora una pantalla LCD frente al conductor, con mayores dimensiones y mejor resolución, además de un salto a la modernidad con gráficos y fondos que varían según el modo de conducción. Pero, manteniendo la filosofía de Morgan, sólo muestra la información justa y necesaria.

Por otro lado, Morgan modificó la telemetría de las cajas convencionales BMW, dándoles un sello y rendimiento propio.

El Plus Four también suma un riel inferior de madera maciza, coordinado con la columna central. Todo elaborado a mano por los artesanos de la firma británica, y con el sello de personalización a medida.

Morgan/Quantum Group

Y, en cuanto a lo que a los amantes tuerca le interesa, el nuevo Morgan Plus Four está equipado con un motor turbo 2.0 de cuatro cilindros, fabricado por BMW, 250 HP y 400 Nm de torque, con una caja automática de 8 velocidades. 




¡Alcanza los 100 km/h en sólo 4,8 segundos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)

¿Qué opinas?