Chadwick Boseman se hizo mundialmente conocido por su papel en Black Panther. Su talento lo ayudó a hacerse de una interesante colección de autos.

La muerte de Chadwick Boseman ha golpeado profundamente a los fans de Marvel y a la industria del cine, tanto por el gran simbolismo de su papel en Black Panther para las minorías, como por la tremenda calidad humana del actor. 

De hecho, su humildad era tan grande y su vida privada tan reservada que muy pocos sabían del cáncer de colon en fase 4 que padecía Boseman y que fue diagnosticado en 2016.

Esto quiere decir que grabó todas sus apariciones en el UCM de Marvel cargando el peso de su enfermedad. Un verdadero ejemplo y símbolo de lucha para quienes padecen cáncer.

Por esto mismo, hay muchos matices desconocidos en la vida del actor. Uno de ellos es su interesante colección de autos, la cual conservó hasta sus últimos días.

La colección de autos de Chadwick Boseman

Lexus LS 500

Motor

TMZ.com

Este auto, el cual también fue usado en Black Panther, fue un regalo de Lexus para el actor. Su valor está estimado en 750 mil dólares.

Lexus LC 500

motor

Uno de los gustos adquiridos de Chadwick Boseman fueron los Lexus. Prueba de ello es el LC 500 que el actor usaba como auto de diario.

Motor

Lexus LC 500 – Chadwick Boseman

Este deportivo tiene un valor estimado de 93 mil dólares.

Cadillac Escalade

Motor

El Cadillac Escalade es auto bastante recurrente entre las celebridades y Chadwick también tenía uno. Contrario a lo que se esperaría, mantuvo el auto tal cual como salió de la fábrica.

Su valor estimado es de 96 mil dólares.

Dodge RAM Custom Truck

Motor

Esta increíble camioneta era el auto más ostentoso de su colección. Esta Dodge customizada tiene un valor estimado de 210 mil dólares.

El Audi TT V10 de Chadwick Boseman

Motor

Cuando pensamos en un Audio es difícil imaginarlo «austero». Así lo hacía parecer Boseman, quien lo pintó en un rojo absoluto, sin detalles, para pasar desapercibido.

Como consigna Vehicles Only en su canal de YouTube, el valor de este auto está estimado en 320 mil dólares.

Su colección pequeña, pero tiene piezas realmente increíbles. Una muestra de humildad y buen gusto.