El emblema de la marca de origen chino hace su debut en sociedad con importantes mejoras en materia de diseño, tecnología y seguridad.

Haval acaba de presentar el All New H6 de tercera generación, y MudFeed Motor estuvo presente en su lanzamiento para contarte todos los detalles.

El modelo emblema de esta marca de origen chino estrena un nuevo lenguaje de diseño, de inspiración futurista, el cual destaca por su elegancia y minimalismo.

Además, el All New H6 integra lo últimos avances de la compañía en materia de conectividad, confort, seguridad y motorización.

“Haval H6 de 3ª Generación es un SUV inteligente, que ofrece un diseño sofisticado y vanguardista, cuenta con un completo equipamiento de serie en materia de seguridad, tecnología avanzada de infoentretenimiento; además de ser potente y eficiente. En definitiva, es un producto que llega a mejorar la experiencia de los usuarios y cumplir las más altas exigencias en todos los ámbitos”, nos contó Christian Renner, gerente de Haval Chile.

Motor

All New H6

Haval: Su apuesta por el diseño

Esta compañía perteneciente a Great Wall Motors reclutó a uno de los personajes más reconocidos de la industria, Phil Simmons, ex director de estudio de Land Rover.

Simmons se encargó de direccionar la labor de diseño del nuevo All New H6, haciendo énfasis en la elegancia y sofisticación que lo ha caracterizado.

De esta manera, el resultado se define por su minimalismo y modernidad, con líneas que dejan entrever el carácter fresco de este modelo.

All New H6

A esto se suman sus luces LED con ángulos agudos y parachoques con tomas de aire triangulares, espacio en que se alojan los fatos DRL.

En tanto, en la sección trasera llama la atención la renovación del portalón trasero, el que incluye la marca en letras cromadas y luces de freno con diseño estilizado.

Seguridad

El equipamiento de serie incluye 6 airbags, control crucero y de estabilidad, además de una cámara de retroceso y Hill Holder.

Por otra parte, las versiones más equipadas cuentan con control crucero adaptativo inteligente, sistema de estacionamiento asistido, frenado automático de emergencia y una cámara 360°.

El Haval All New H6 también integra otras tecnologías, tales como un cargador inalámbrico para smartphones, portalón trasero inteligente y selector de cambios giratorio.

All New H6

Tampoco hay que olvidar su pantalla central de 10 pulgadas, la cual se encarga de visualizar las funciones de este SUV, además de opciones de infotainment (Apple CarPlay y Android Auto).

All New H6

El modelo también integra climatizador bi-zona, proyección de información en el parabrisas por medio de un HUD y luz de carretera inteligente, entre muchos otros.

All New H6

Motorización

Este SUV integra un motor 2.0 turbo, el que eroga 201 caballos de fuerza y 320 Nm de torque, el cual está asociado a una caja automática de siete cambios y doble embrague.

¿Qué tal es su rendimiento? Bajo uso mixto, es decir, en ciudad y carretera, el All New H6 logra recorrer 13,2 kilómetros por litro.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.