Se trata del hermano menor del nuevo Tiggo 7 Pro, pero de menor no tiene nada, pues llega con un interesante diseño y tecnología.

Chery sigue sorprendiendo en este 2021, pues al ya conocido Tiggo 7 Pro, la marca acaba de sumar al último miembro de su familia, el nuevo Tiggo 2 Pro.

MudFeed Motor estuvo presente en su lanzamiento, instancia en la que se destacaron varias de sus propiedades, como su lenguaje de diseño Life In Motion 3.0 y tecnología.

“El nuevo Tiggo 2 PRO llega unirse a la familia de nuestra gama PRO. Es un modelo juvenil, deportivo, muy moderno, con un diseño inigualable. Estamos seguros de que este SUV entrará con mucha fuerza en el mercado”, nos contó Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)

Chery Tiggo 2 Pro: Diseño contundente

El objetivo de Chery es competir de igual a igual con las grandes marcas, y es algo que podemos ver en su diseño, con una filosofía que exhibe modernidad.

Por ejemplo, su frontal muestra una parrilla hexagonal con entramado metálico, cuyo objetivo es proyectar una imagen audaz y juvenil.

A esto se suman sus agresivos faros LED, además de sus líneas frescas y estilizadas, todo agrupado en el concepto Life In Motion 3.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chery Chile (@chery_chile)

Interior

Tal y como vimos en el test drive del Tiggo 7 Pro, este modelo también destaca por los acabados de su interior, infotainment y comodidad.

Sus asientos de eco-cuero son ergonómicos, además posee un volante de corte deportivo (D) y una pantalla táctil de 9″, la es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Tiggo 2 Pro

Motorización

La primera motorización de este modelo de Chery es de 1.5 litros, entregando una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque máximo de 135 Nm.

El segundo motor, que vendrá en el modelo que se estrenará en septiembre del 2021, es de 1.0 litros, logrando una potencia de 101 caballos de fuerza.

¿Qué tal es su transmisión? El Tiggo 2 Pro arriba con dos tipos de cajas de cambios, una mecánica de cinco marchas y otra automática de nueva relaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chery Chile (@chery_chile)

Seguridad

El Tiggo 2 Pro ofrece frenos de disco en las cuatro ruedas, además de ESP, HHC, HDC, Bosch 9.3, cámara de retroceso y freno de mano electrónico (GLX).

También es importante mencionar su sistema antirrobo, inmobilizador y tecnología de control crucero, entre otras novedades.

Tiggo 2 Pro

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.