Los vehículos de la marca japonesa corresponden a modelos ¾ con capacidad para soportar hasta 4.930 kilos, los cuales se podrán arrendar a través de algunos sencillos pasos.

Kinto Share es una auténtica solución de transporte y movilidad, premisa que viene a reafirmar tras su reciente alianza con el fabricante de camiones Hino.

La aplicación que hasta el momento solo permitía vehículos de la marca Toyota sumó modelos ¾ con capacidad para soportar hasta 4.930 kilos.

La App ofrecerá dos modelos de camiones: XZU616 en versión mecánica, motor 4.0 litros y capacidad de carga de 3.255 kilos (kg) y el XZU817, el cual cuenta con el mismo motor, pero soporta hasta 4.930 kg.

Además, todos los camiones cuentan con airbag conductor, sistema ABS con EBD, neblineros, aire acondicionado, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos, radio BT e inmovilizador.

“Los camiones XZU están diseñados para el transporte de distintos tipos de carga y son altamente versátiles en términos de adaptación a distintos usos y modelos de negocios”, detalla Mauricio Herrera, gerente comercial de Hino Chile.

Toyota

Lanzamiento en Chile de Kinto Share

 

Kinto Share: Una nueva filosofía de Toyota

Es importante destacar que Hino es miembro de la familia Toyota Motor Corporation, y que Kinto Share es parte de una nueva filosofía que está aplicando la firma japonesa.

Esta apunta hacia la neutralidad de emisiones, sustentabilidad de operaciones y movilidad compartida, como una estrategia para crear ciudades más amigables y saludables.

«Sabemos que muchos emprendedores de diferentes rubros necesitan trasladar carga para cosas puntuales. Por ejemplo, el empresario agrícola tiene que mover cargas solo algunas veces al año, o que el constructor requiere mover materiales al punto de construcción una vez a la semana, en un trámite que demora menos de 5 horas. Para ellos, comprar un camión es caro y a veces innecesario por el poco uso que le darían al vehículo, sin considerar que requieren espacio para mantenerlo estacionado», comentó Ignacio Funes, Director Comercial de Toyota Chile.

Toyota también indicó que esta solución está pensada especialmente en aquellos que, por diversas razones, no pueden acceder a un camión o pick up.

«A través de Kinto y con Hino, los emprendedores podrán elegir el camión Hino o camioneta Toyota Hilux, que más se adapte a sus necesidades y arrendarlo solo por el tiempo que lo van a usar y así dar un uso más eficiente
a sus recursos», añadió Funes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kinto (@kintochile)

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.