Con un diseño de carácter más deportivo e innovaciones en materia de conectividad, el SUV estadounidense promete ser una de las novedades del segundo semestre.

Chevrolet All New Tracker 2021 busca transformarse un uno de los referentes de su segmento, y tiene argumentos de sobra para lograr este objetivo.

El modelo innova al incorporar significativas mejoras en materia de diseño, tecnología y seguridad, destacándose la inclusión de Internet Wi-Fi 4G LTE de serie.

¿Para qué sirve esta tecnología? Casi ausente en el mercado local, pero muy común en países desarrollados, ésta permite conectar dispositivos móviles a la red con el vehículo en movimiento.

“Este modelo brinda una serie de elementos y un alto nivel de equipamiento para proteger la vida y seguridad de las personas. Además, es parte del compromiso que tiene la compañía por avanzar en desarrollos tecnológicos para una experiencia única a sus ocupantes”, asegura Gustavo Colossi, director de Ventas y Operaciones de GM para Chile.

Motor

All New Tracker

En cuanto a motorización, este SUV compacto es propulsado por una planta motriz turbo de 1.2 litros, que eroga 130 HP y 190 Nm a 2.000 RPM.

Motor

All New Tracker

Del mismo modo, esta potencia es administrada por dos tipos de transmisiones: manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. 

Respecto a la versión anterior, Chevrolet All New Tracker incrementó el espacio de su habitáculo, al extender las dimensiones de la distancia entre ejes (+15mm); ancho (+15mm) y largo (+12mm).

Motor

All New Tracker

¿Cuánto espacio adicional hay en el maletero? Con estas modificaciones, este aspecto del modelo creció en un 30%, siendo capaz de almacenar hasta 393 litros con doble fondo ajustable.

Además, All New Tracker ahora cuenta con más espacio para los ocupantes, dando un paso significativo en materia de comodidad.

Por otra parte, es importante destacar que este SUV compacto estará disponible en cuatro versiones: LS MT, LTZ MT, LTZ AT y Premier AT.

El modelo incluye una pantalla MyLink de 8″ de tercera generación, la cual está acelerada por hardware para entregar una mejor respuesta táctil y transferencia de datos más veloz.

En materia de conectividad, este dispositivo es compatible con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Motor

Chevrolet All New Tracker

En materia de seguridad, el modelo dispone de significativas mejoras, como sensores que previenen pérdidas de frenado y sistemas de estabilidad mejorados, entre otros.

Si quieres conocer las últimas novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.