La marca de origen coreano abraza a la movilidad sustentable, en una replanteamiento de su estrategia, la que está cargada de novedades, tecnología y sorpresas.

Kia es una de las marcas más reconocidas de la industria automotriz, y acaba de presentar una completa reestructuración de su identidad.

Con el objetivo de demostrar su moderna visión en materia de tecnologías de movilidad, el fabricante introdujo un estilizado logotipo.

Este nuevo sello de la compañía, que ahora tiene un diseño a mano alzada, busca reflejar los aires frescos de las innovaciones futuras y por venir de Kia.

Ademas, el fabricante de origen coreano dio a conocer su nuevo eslogan: «Movement that inspires», que habla sobre la visión de futuro de la marca, con la sustentabilidad y movilidad como foco.

“El cambio de eslogan está alineado con el propósito y con el cambio de personalidad de marca, más fresca, natural, auténtica, que inspira confianza. También hubo cambio de colores primarios y secundarios, más elegantes y atrevidos. Buscamos continuar inspirando calidad, premiumness, generando valor y contenido, al igual que cercanía y confianza con nuestros clientes”, nos contó Rodrigo Palma, gerente general de Kia Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile)

Redefinición del portafolios de negocios

Además del nuevo logo y eslogan, la empresa también cambió otros relevantes aspectos, como el diseño de sus productos y el modelo de negocios.

Por ejemplo, ahora aplicará la nueva filosofía de diseño «Opuestos Unidos», que busca crear modelos con carácter y disruptivos, con el fin de destacar.

En cuanto al modelo de negocio, Kia aplicará el «Plan S», que está basado en tres pilares: Transición a vehículos EV; Expansión a futuros servicios de movilidad y fortalecimiento de la línea PBV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile)

¡Adiós a Kia Motors Corporation!

La actualización del fabricante de origen coreano también involucra su propio nombre, que adoptará la nueva denominación «Kia Corporation».

Su objetivo es hacer referencia a la transformación desde una marca de creación de automóviles, a una empresa de innovación y movilidad sustentable.

«La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente», explicó Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile)

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.