Con el Symbioz, Renault combina el placer de conducir, el espacio interior y la eficiencia de combustible de su motor híbrido E-Tech.

Renault ha dado un paso audaz hacia el futuro automotriz al anunciar el lanzamiento de su nuevo SUV familiar compacto, el Symbioz.

Con una presentación prevista para la primavera boreal, este vehículo encarna la visión de la marca francesa de combinar el placer de conducción con el espacio interior y la eficiencia de combustible de su motor híbrido E-Tech.



¿Por qué «Symbioz»?

El nombre, derivado de la palabra francesa «symbiose», resalta el compromiso de Renault con la idea de «vivir juntos», un principio arraigado en su ADN y que refleja la estrecha relación entre una familia y su automóvil.

Renault

Diseñado para satisfacer las necesidades de toda la familia, el Renault Symbioz no solo ofrece un amplio espacio interior y una generosa capacidad de carga, sino que también características tecnológicas innovadoras. Entre ellas el techo panorámico de cristal SolarBay de nueva generación, basado en la tecnología PDLC, que se vuelve opaco sin necesidad de persiana, y el motor E-Tech Full Hybrid de 145 cv.



Estas características, sin duda, prometen un mayor placer de conducción y un menor consumo de combustible.

¡Es perfecto para los conductores conscientes del medio ambiente y la eficiencia!

Renault Symbioz

Renault

Sin embargo, la estrategia de Renault va más allá del lanzamiento del Symbioz, desplegando una gama de vehículos electrificados complementarios al segmento C en Europa.



Renault

Desde modelos eléctricos como el Mégane E-Tech y el Scénic E-Tech, hasta híbridos como el Symbioz, el SUV Premium Austral y el SUV coupé Arkana, Renault está comprometido con satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.

En resumen, con esta ofensiva en el segmento C, Renault demuestra su visión progresista y su compromiso con la innovación en la industria automotriz.

¿Cómo nos sorprenderá este nuevo modelo? Te estaremos contando más adelante.



¿Qué opinas?