El modelo hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (17 de noviembre), mientras que las primeras unidades llegarán a los concesionarios de América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2022.

Porsche Panamera Platinum Edition es lo último de este exitoso fabricante alemán de deportivos de lujo, y MudFeed Motor te cuenta sus novedades.

El modelo destaca por su amplio equipamiento de serie y sus elementos en platino brillante satinado, a lo que se suma su atractivo precio.

Es importante mencionar que muchas de las opciones más solicitadas por los clientes de la marca, ya están incluidas en el Panamera Platinum Edition.

Entre ellas, destaca la tecnología Porsche Active Suspension Management (PASM), el techo panorámico y el asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás.

Para los modelos híbridos, se suma un cargador de corriente alterna (CA) integrado, el que tiene una potencia de carga de 7,2 kW.

Tampoco hay que olvidar las llantas Exclusive Design Sport de 21″, las cuales están pintadas en platino, además de los tubos de escape deportivos negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Porsche (@porsche)

Porsche Panamera Platinum Edition: Exclusividad

El modelo destaca por su elegancia y exclusivas adiciones, como sus materiales, terminaciones y detalles de diseño, lo que lo hacen único.

Por ejemplo, este Panamera integra un volante deportivo GT, además de asientos delanteros con ajuste electrónico en 14 posiciones y un sistema de sonido BOSE Surround.

También cuenta con un paquete interior de aluminio cepillado en negro y el logotipo Porsche en los reposacabezas, además de su exclusivo reloj analógico.

Estreno

El estreno del Panamera Platinum Edition está fijado para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se realizará el 17 de noviembre.

En ese sentido, diversos medios plantean que este Porsche será uno de los platos fuertes de este importante evento del sector automotriz.

Respecto a su estreno, la marca anunció que sus ventas en América Latina y el Caribe comenzarán a partir del primer trimestre del 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Porsche (@porsche_france)

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.