El SUV mediano incorpora una serie de novedades en cuanto a diseño, tecnología y equipamiento, con foco en la innovación.

Renault está estrenando su más reciente actualización para el Koleos, un SUV cuyo foco se centra en aquellos que son amantes del aire libre y la aventura.

Koleos Fase 2 llega con un look diferenciado y equipamiento más moderno, en línea con los últimos avances en materia de infotainment y conectividad.

Nuestra gama de SUV busca adaptarse a las preferencias de los conductores nacionales, con atractivas prestaciones, rendimiento y tecnología, unidas a un diseño diferenciador y a un precio competitivo”, nos contó José Miguel Silva, gerente corporativo de Renault.

Motor

Koleos Fase 2

Diseño

El diseño del nuevo Koleos busca reflejar un carácter elegante y sofisticado, sin olvidar su espíritu aventurero y salvaje.

Por ejemplo, ahora cuenta con nuevos embellecedores cromados, los cuales se proyectan a los laterales, a lo que se suma una lujosa parrilla.

Además, se incorporaron protecciones mejoradas en la zona baja, en línea con su carácter versátil, es decir, para uso fuera de carretera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renault Chile (@renaultchile)

Además, el modelo ofrece habitabilidad para cinco ocupantes, con un buen espacio para los pasajeros traseros (289 mm de área para las rodillas).

A eso se suman sus interiores de alta calidad, un sello de esta familia, y una mejora en la ubicación de los puertos USB, para conseguir una mayor accesibilidad.

Como está pensado para viajes largos, los asientos traseros se pueden reclinar en dos etapas, permitiendo mayores niveles de comodidad.

Motor

Koleos Fase 2

Un Renault a toda prueba

El Koleos Fase 2 integra un motor bencinero de 2.5 litros, el que entrega 170 caballos de fuerza y 226 Nm de torque máximo.

Además, este SUV mediano integra una transmisión automática CVT X-Tronic, la cual puede disponer de tracción delantera (4×2) o All Mode Auto (4×4), según la versión.

Motor

Koleos Fase 2

En la gama (según la versión)  se pueden encontrar diversos tipos de equipamientos, como 6 airbags, pantalla multimedia de 7″, audio Arkamis de 8 parlantes y climatizador bi-zona, entre muchos otros.

La versión Intens, que es la más equipada, integra sensores 360° y cámara, además de un sistema de aviso de punto ciego e infotainment de 8,7″.

Incluso, esta variante cuenta con un sistema de audio Bose de 12 parlantes (incluyendo subwoofer), a lo que se suma un sunroof panorámico y tapicería de cuero, entre otros.

“La llegada del Koleos Fase 2 es muy importante en nuestra estrategia de seguir ofreciendo productos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Con su look más moderno, gran espacio y eficientes motores, estamos seguros de que seguirá siendo un fuerte competidor en su segmento”, agregó Silva.

Koleos Fase 2

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.