La gama cuenta con una construcción liviana, motor de cuatro cilindros Cummins ISF de 3,8 lt y tecnología SCR de alta eficiencia.

Volkswagen New Delivery V-Tronic llega en dos versiones, las cuales se caracterizan por sus excelentes condiciones para el transporte en ciudad.

¿Cuáles son? New Delivery 9.179 y New Delivery 11.180, gama que nace bajo un nuevo modelo de construcción de la firma.

Éste apunta hacia la modernización y automatización de sus procesos, con la mirada puesta en los requerimientos de movilidad de este siglo.

“Nuestra nueva gama New Delivery V-Tronic llega al país para responder ampliamente a los nuevos requerimientos y regulaciones en el transporte urbano, como restricciones de circulación en zonas urbanas y cortos tiempos en zonas de carga y descarga; al tiempo que su nueva tecnología aumenta la ergonomía, respuesta y rentabilidad a través de una motorización y caja automatizada de última generación”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

Motor - Volkswagen New Delivery V-Tronic

Volkswagen

Características del New Delivery V-Tronic

La nueva gama de Volkswagen busca generar lo mejor de dos mundos: la conducción de una pickup premium y la capacidad de carga de un camión.

En ese sentido, se destaca la inclusión de un motor Cummins ISF de 3,8 litros, el cual cuenta con cuatro cilindros, tecnología de alta eficiencia (SCR) y de carrocería versátil, para diversos usos.

Motor - Volksawagen

Volkswagen

“Entregar soluciones integrales va 100% de la mano con potenciar la rentabilidad de nuestros clientes. Este es uno de nuestros pilares como marca y con New Delivery V-Tronic damos un paso más que relevante para seguir apoyando el crecimiento de sus negocios y de la economía», agregó Torres.

Fabricada en la planta de Resende en Brasil, la gama New Delivery V-Tronic contempla una caja automatizada inteligente EAO-6106 de seis velocidades.

Gracias a sus características tecnológicas, esta unidad permite reducir los costos de mantención, además del consumo de combustible promedio.

Según el fabricante de origen alemán, esta caja de velocidades logra aumentar en un 10% las utilidades de la flota. 

Volkswagen

La tecnología V-Tronic también contribuye a disminuir el cansancio del conductor, al no tener que pasar cambios constantemente.

¿Quieres detenerte en una rampa y temes por la seguridad? Esta nueva serie de Volkswagen incluye la tecnología Easy Start, que permite realizar esta maniobra sin problemas.

Si quieres conocer más características del modelo, visita el portal del fabricante, y no olvides ingresar a nuestro portal especializado MudFeed Motor.