Los cauchos están disponibles en formato de 13 y 14 pulgadas, y rinden hasta 5.000 kilómetros más que sus predecesores.

Goodyear es uno de los más antiguos y principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, y acaba de presentar un nuevo producto.

Se trata de los Assurance MaxLife, modelo que ha sido diseñado para alcanzar un mayor kilometraje y eficiencia en el consumo energético.

¿Cómo lo logró? Gracias a un nuevo compuesto para la banda de rodadura y la aplicación de una innovadora tecnología en su construcción.

Motor - Goodyear

Goodyear

Además, esta nueva aleación de caucho mejora considerablemente la resistencia al rodado, es decir, la fricción sobre la pista.

¿En qué se traduce? Esta tecnología permite reducir considerablemente el consumo de combustible y eleva la vida útil en 5.000 km.

Es importante destacar que estos neumáticos están disponibles en formato de 13 y 14 pulgadas, y además cuentan con medidores de desgaste para monitorear constantemente este aspecto.

Goodyear

Goodyear fue fundada en 1898 por Frank Seiberling, en Ohio (Estados Unidos). Hoy, la empresa fabrica neumáticos para automóviles, camiones, aviones y maquinaria pesada.

La compañía norteamericana cuenta con 62 mil empleados y 46 instalaciones en 21 países a nivel mundial.

Desde el punto de vista de los deportes, esta es una las empresas con mayores éxitos en la F1, con  368 victorias y múltiples campeonatos de constructores.

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.