Si ya te enamoraste a primera vista de Michele Morrone, te invitamos a conocerlo un poco más 😍🔥

Basada en la serie de libros de la escritora polaca Blanka Lipińska, «365 DNI«, protagonizada por Michele Morrone, se ha convertido en la película sensación de Netflix en este último tiempo. De hecho, muchos aseguran que supera con creces a la saga «50 sombras de Grey», a pesar de la polémica por sus gráficas imágenes íntimas (pues se dice que «romantiza el abuso en una relación de pareja«)

Y es que la historia de Laura y Massimo ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo y tiene a Netflix prácticamente en llamas.

Netflix

Si no viste la película, te contamos de que se trata, para que te animes a verla:

Laura es una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio, pero no cuenta con que se encontrará con Massimo, un problemático hombre perteneciente a la mafia siciliana (sí, sensual y terrorífico al mismo tiempo). Massimo está empecinado en enamorarla y, en su intento, la secuestra durante 365 días hasta lograr que ella se enamore y caiga rendida a sus pies.

Sí, así como leíste.

Y el actor que interpreta al guapo y temible Massimo también tiene enamoradas a las fans y, por lo mismo, te invitamos a conocerlo mientras esperas la secuela. 


1. Es de nacionalidad italiana

Michele Morrone

Michele Morrone

Al igual que Massimo, su personaje, Michele es de origen italiano. Además es bilingüe, habla a la perfección italiano e inglés.

2. «365 DNI» no es su primer trabajo

Michele Morrone

Michele estudió teatro, pero decidió incursionar en el cine, participando en «Duetto», y «Los Medici». Pero sin duda su salto a la fama fue «365 DNI», de Netflix.

3. Michele Morrone estuvo casado y tiene dos hijos

View this post on Instagram

Ho messo al mondo due vite. #nothingelsematters

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

En 2016 el actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh y tuvieron dos hijos: Marcus y Brando. Pero el amor se acabó dos años después y ambos se divorciaron.

Esto fue como un balde de agua fría para el actor, quien de hecho cayó en depresión y buscó diferentes rutinas para salir adelante. Una de esas, la jardinería.


4. El tema «Feel it» es interpretado por Michele Morrone

Sí, también es cantante. De hecho Morrone tiene un disco llamado «Dark Room». Y, por si no lo sabías, el tema de la película «Feel it» es interpretado por él. 

Michele Morrone

¿Te parecía familiar la voz?

5. Tiene un muy buen pasar económico

Michele Morrone

Michele Morrone

Casi al igual que su personaje, Morrone tiene una gran fortuna. Según estiman algunos medios, el patrimonio del actor va desde el millón a los 5 millones de dólares, y además recibe dinero por espectáculos, ventas y de parte de marcas como Falconeri y Dolce & Gabbana, entre otras.

Ya se convirtió en el galán del momento. ¿Y tú, ya viste la película?