Samsung Galaxy Z Flip3 5G, Galaxy Watch4, Galaxy Buds2 y Galaxy Z Fold3 5G son parte de los dispositivos móviles favoritos del mercado. Todos ideales para los amantes de lo último en tecnología.

Samsung presentó la lista de sus productos más demandados por los compradores de regalos de esta categoría este año.

Se trata de cinco dispositivos tecnológicos que van desde smartphones, relojes y audífonos. En MudFeed Geek te contamos cuáles son los modelos y algunas de sus características.

Galaxy Z Flip3 5G

Este ejemplar alcanzó popularidad por su capacidad plegable, que permite dividir la pantalla en dos y realizar varias tareas a la vez, como ver videos o enviar mensajes.

Además, se compone por tres cámaras, batería de larga duración de 3300 mAh y pantalla Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas.

Según el fabricante, una de las razones del éxito ha sido la complementariedad para diferentes outfit, pues está disponible en colores como Phantom black, Green, Cream y Lavender.

Geek - Samsung

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Galaxy Watch4

Durante el último tiempo la marca ha perfeccionado sus funciones, aspecto y diseño, como una forma de acompañar a las personas que quieran mejorar su calidad de vida.

Ya sea haciendo deporte, conociendo información sobre su composición corporal, la calidad de su sueño o usándolo para rutinas de relajación.

Al igual que las diferentes gamas de Samsung, el modelo está disponible en Black, Green, Silver y Pink Gold y en su versión Classic, disponible en Black y Silver.

Galaxy Buds2

Estos audífonos inalámbricos tienen una batería de larga duración, que con solo 5 minutos de carga se obtienen hasta 60 minutos de música.

Lo que permite poder integrarlos a todos los panoramas diarios, como musicalizar viajes, paseos o hacer largas videollamadas, personales o de trabajo.

Algo que se complementa con su diseño liviano, que está disponible en cuatro colores: Olive y Lavender y otros más clásicos como White y Graphite.

Galaxy Z Fold3 5G

Este smartphone plegable cuenta con una pantalla amplia que puede simular una tablet, lo que permite realizar diversas tareas diarias, como trabajar, ver series o leer.

Además, cuenta con una bisagra renovada desde su versión anterior, lo que permitirá tener mayor seguridad y un diseño y plegado impecable.

El modelo se ha convertido en un regalo ideal para quienes les gusta probar lo último en tecnología. Algo que, sin duda, debe ser considerado como un regalo para esta Navidad.

Geek - Samsung

Galaxy Z Fold3 5G

Galaxy S21 Ultra 5G

Este teléfono inteligente es capaz de capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación, lo que lo hace ideal para quienes gusten de la fotografía.

Además, permite grabar en 8K, lo que hará ver todo con muchísimo más detalles y más nítido que cualquier otro Zoom para descubrir otra perspectiva de tus videos y fotos.

Finalmente, su resistencia, rendimiento y gran batería harán que sea un regalo ideal para quienes les encante el mundo audiovisual y está disponible en Black y Silver.

Todos estos modelos, sus características completas y, por supuesto, sus precios puedes encontrarlos en Shop.samsung.cl.