El nuevo Kia K3 Hatchback es más grande que su predecesor, tiene un diseño deportivo y también el más espacioso de su clase.

Para Kia, la innovación y el diseño siempre han sido importantes, no por nada sus recientes vehículos resultan ser modelos sofisticados, con líneas marcadas, interiores versátiles y colores elegantes: como el nuevo Kia K3 Hatchback.

El reciente lanzamiento de la firma destaca por su diseño atrevido y progresivo, acompañado de un espacio inteligente y tecnología avanzada. 

El Kia K3 Hatchback es más grande que su predecesor, convirtiéndose en el vehículo más espacioso de su clase. 



Kia K3 Frente

Kia

Según Kia, el K3 Hatchback representa la filosofía «Opposites United» de Kia, y su diseño se inspira en el «Power to Progress», que representa el objetivo de ir más allá de lo convencional, con el fin de ofrecer un vehículo que también proporcione una experiencia de conducción avanzada y emocionante.

Por otro lado, la versión GT-Line cuenta con entradas de aire, ruedas de 17», salidas de escape dobles, rieles en el techo y un motor 2.0L, de 150 caballos de fuerza.

En cuanto a seguridad, el K3 Hatchback cuenta con tecnologías ADAS avanzadas: BCA (Blind Spot Collision Avoidance System), FCA (Forward Collision Avoidance System), RCCA (Rear Cross Traffic Alert), HBA (High Beam Assist), LKA (Lane Keeping Assist System) y sensores de estacionamiento.



Nuevo Kia K3 Hatchback

Kia

El lanzamiento de este nuevo vehículo está previsto para inicios del 2024, y se cree que vendrá a competir directamente con modelos como el Suzuki Swift, Mazda 2, o el SEAT Ibiza.



¿Qué opinas de este nuevo diseño?