Subaru lanza el All New Impreza, renovando su estilo con tecnología de punta, seguridad avanzada y un rendimiento excepcional.

Estás conduciendo por la ciudad en un día lluvioso, el tráfico fluye lentamente y observas cómo los vehículos a tu alrededor luchan con el asfalto mojado. Este escenario es precisamente donde brilla el recién llegado al mercado, el All New Impreza, presentado por Subaru Chile.

Este modelo, que representa la sexta generación de Impreza, es un gran salto adelante en la historia de la marca.

Se muestra más deportivo con su diseño hatchback de cinco puertas, que inevitablemente recuerda a la tercera generación de este modelo.

Además, presume de un chasis reforzado, aumentando su rigidez en un 10%. Esto mejora notablemente el manejo y la seguridad, aspectos clave para los conductores activos y aventureros.

La tecnología no se queda atrás en la sexta generación del All New Impreza

All New Impreza


El Impreza viene equipado con una pantalla de infoentretenimiento de 11.6 pulgadas. Es la primera vez que un modelo de la línea ofrece esta característica, marcando un hito en la evolución del vehículo.

La experiencia de conducción se enriquece con este sistema avanzado, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto en las versiones Dynamic y Touring.

Subaru siempre ha puesto un énfasis particular en la seguridad, y el All New Impreza no es la excepción.

Incorpora la tecnología EyeSight de serie, ofreciendo asistencia al conductor de última generación.

Este sistema ha demostrado reducir significativamente la probabilidad de accidentes, una tranquilidad más para quienes pasan mucho tiempo en carretera.

El motor, un punto crucial para los conocedores

All New Impreza 2024


El tren motriz de esta leyenda es un Subaru Boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros.

Genera 152 hp y un torque de 196 Nm a 4,000 revoluciones. Esta potencia se combina con una transmisión CVT Lineartronic, optimizada tanto para recorridos cortos como largos.

Además, la dirección asistida electrónica de doble piñón, heredada de la quinta generación del WRX, asegura una conducción más directa y natural.

Esto, junto con las llantas de 17” y 18” para las versiones CVT, Dynamic y Touring, respectivamente, proporciona una capacidad de respuesta superior en todo momento.

All New Impreza y sus interiores

All New Impreza 2024


Los asientos delanteros, diseñados para ofrecer mayor apoyo, buscan minimizar la fatiga en viajes largos.

El esfuerzo por reducir el ruido interior ha resultado en una cabina más tranquila y placentera, complementando el ambiente moderno y elegante del vehículo.

Su sistema de control de clima se ha perfeccionado, enfocándose en los asientos ocupados para optimizar tanto la comodidad como el consumo de combustible.

Además, la funcionalidad de zona dual es estándar en toda la línea de modelos.

La defensa de un legado

All New Impreza 2024


La marca ha sido reconocida por su compromiso con la protección de los ocupantes, y este modelo continúa esa tradición.

Ha recibido el galardón “Top Safety Pick +” por decimoséptimo año consecutivo, un logro sin precedentes que subraya la confianza que los conductores pueden depositar en este vehículo.

Considerando su amplio abanico de características avanzadas, este modelo promete ser una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre tecnología, seguridad, y rendimiento.