RAM deslumbra en Movicenter: ofertas únicas en 700, 1000 Rebel y 1500. Pruebas de manejo y descuentos hasta $6M+IVA

En el corazón de Movicenter, RAM se prepara para deslumbrar al público con una exhibición que promete ser el centro de atención este marzo.

Desde el 21 hasta el 24, la marca norteamericana despliega ofertas inigualables en sus aclamadas camionetas.

Con 512 unidades vendidas en lo que va del año, el modelo 700 brilla entre los 10 más populares, consolidando a RAM como uno de los líderes del segmento.

La exhibición de RAM no solo destaca por sus atractivos descuentos




Ofrece también la oportunidad de realizar test drives, permitiendo a los asistentes experimentar de primera mano las mejoras en cada vehículo.

La RAM 1000 Rebel, por ejemplo, sorprende con un bono de $6.000.000 + IVA, destacando su motor diésel de 2.0 litros, una verdadera joya en términos de potencia y eficiencia.

Para aquellos que buscan aún más fuerza, la RAM 1500 se presenta con un descuento de hasta $4.000.000 + IVA. Disponible en versiones con un tren motriz V6 de 3.6 litros y 364 Hp o un V8 de 5.7 litros que ofrece 395 Hp.

RAM


La Rampage, la última innovación de la marca, también se hace presente con un descuento de $2.000.000 + IVA, esperando conquistar el mercado con su diseño versátil y robusto.

La camioneta más vendida de RAM en Chile, la 700, no se queda atrás con una oferta de $2.500.000 + IVA.

Este modelo busca escalar posiciones en el ranking de ventas, respaldado por su rendimiento excepcional y la confianza de los consumidores.

Descuentos a medida

RAM


Cada oferta ha sido cuidadosamente diseñada para adaptarse a las necesidades de los compradores, combinando descuentos directos con opciones de financiamiento atractivas a través de Santander Consumer C.I, asegurando así una experiencia de compra sin igual.

Astara, conocida como The Open Mobility Company, se posiciona detrás de esta iniciativa, enfocándose en la sostenibilidad y la innovación en movilidad.

Con una facturación superior a los 5.000 millones de euros en 2023, Astara se dedica a ofrecer soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades individuales, desde la propiedad hasta el car sharing, todo apoyado por una plataforma robusta de inteligencia de datos.

Su presencia en Chile, que supera los 35 años, y su representación exclusiva de 15 marcas automotrices, habla de su compromiso y liderazgo en el sector.