El vehículo integra una renovada parrilla frontal, además de innovaciones en materia de infotainment, comodidad y seguridad.

La renovación de la RAM 1000 es la última novedad de este icónico fabricante estadounidense, y MudFeed Motor estuvo presente en su lanzamiento.

El modelo llega con importantes cambios, los cuales ocurren tras su estreno en 2019, destacando su importante apuesta por el diseño y tecnología.

En total, son tres las versiones que rodarán por las calles, las cuales variarán en equipamiento, sin embargo, todas contarán con dos motorizaciones.

La Ram 1000, conocida en otros mercados como Fiat Toro, estará disponible con un motor diésel de 2.0 litros (170 CV) y otro de 1.8 litros (130 CV).

Según la versión, podremos ver una transmisión automática de seis velocidades y 4×2, además de una caja automática de nueve marchas y 4×4 (Rebel).

La personalidad de RAM 1000

Este modelo es poco usual, pues compatibiliza lo mejor de un SUV y una Pick Up, ofreciendo una atractiva alternativa a las familias.

En ese sentido, posee suspensión independiente, lo que significa un importante upgrade en materia de comodidad, y también una capacidad de carga de 650 kg.

En tanto, su nuevo frontal se asemeja un poco más al de sus hermanas mayores, quienes destacan por su robustez y potencia.

Por ejemplo, la versión Rebel -que se puede ver en modelos como la 1500- ofrece una estética más agresiva, con refuerzos de polímero y neumáticos all terrain.

Por otra parte, la personalización también es un punto fuerte de la nueva RAM 1000, pues la marca ofrece hasta 50 opciones, como barras de techo y porta bicicletas.

Motor - RAM 1000

Interior a toda prueba

En el habitáculo de la nueva RAM 1000 podemos encontrar un mayor equipamiento que en la versión anterior, y más espacio de almacenamiento.

A eso se suma su nuevo sistema de infotainment, el cual es coronado por una pantalla de 8,4″ y 10,1″, según la versión, contando con Android Auto y Apple Car Play.

Además, la pick up integra un cuadro de instrumentos totalmente digital de 7″, el que entrega toda la información necesaria para la conducción.

También se puede destacar su volante multifunción, asientos de cuero, conectividad inalámbrica y 7 airbags en todas sus versiones.

Motor - RAM 1000

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.