El modelo promete fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución

El nuevo Motorola One Fusion promete una experiencia de entretenimiento optimizada, gracias a una pantalla inmersiva y rendimiento inteligente.

Su batería de 5000 mAh, es una de sus principales características. ¿Qué significa?Equivale a unos dos días de funcionamiento.

Geek

Mudfeed.com

Del mismo modo, llaman la atención sus cuatro cámaras. ¿Cuáles son? La principal de 48MP2, con tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas.

¿Y las otras? un gran angular que permite capturar hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, gracias a su ángulo ultra-amplio de 118°.

También destaca su cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo, y su sensor de profundidad, para sacar retratos (bokeh).

Geek

Mudfeed.com

Rendimiento del Motorola One Fusion

El nuevo Motorola posee el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710, el cual está pensado para mejorar la capacidad de IA.

Para hacerse una idea, el mayor rendimiento y eficiencia energética de este procesador, permitirá un mejor desempeño de su cámara y multimedia.

¿Cómo es su pantalla? El Motorola One Fusion posee una Max Vision HD+ de 6,5″, que destaca por sus colores vívidos y definición.

Es importante destacar que como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el One Fusion viene con un botón Google Assistant especial.

¿Para qué sirve este botón? Con un simple toque y comando de voz, Google te entregará las respuestas y la información que necesitas.

Geek

Mudfeed.com

Sistema

El One Fusión de Motorola funciona bajo Android 10, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones suplicadas para mejorar su rendimiento.

Además, es importante destacar que el smartphone viene con My UX, que incluye experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables.

¿Para qué sirve? My UX permite a los usuarios llevar la música, los videos y juegos al siguiente nivel, con ajustes personalizados y controles avanzados.

Geek

Mudfeed.com

Si quieres conocer más noticias de Motorola y otras marcas tecnológicas, te invitamos a visitar nuestra sección Geek.