Ante el incremento del rigor de las cuarentenas, la popular app se la jugó por las zonas que se vieron más perjudicadas por el encierro.

Rappi anunció un programa especial para ir en apoyo de miles de personas que se encuentran en cuarentenas obligatorias.

¿De qué se trata? La reconocida app de delivery ofrecerá envíos gratis a sus clientes, a través de la membresía Prime.

Además, otra muy buena noticia es que estos despachos no tendrán costo alguno, lo que sin duda agradecerán las comunas en Fase 1 y 2.

“Entendemos lo duro que es esta situación, y es por ello que queremos ir en ayuda de nuestros usuarios y comercios aliados, entregando un beneficio que colabore a que las personas puedan quedarse en sus casas, y sea un apoyo para las miles de tiendas locales que hoy son parte del ecosistema de Rappi”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rappi Chile (@rappichile)

Datos del beneficio de Rappi

Esta novedad estará disponible durante 30 días, a partir del 11 de marzo, incluyendo compras en restaurantes, supermercados y farmacias, entre muchos otros.

Es importante destacar que los envíos gratuitos aplicarán para aquellas compras que superen los $4.990, y usuarios que se encuentren suscritos en el servicio Prime.

¿Cómo me suscribo a Prime?

Es muy sencillo, pues solo tienes que acceder a «Mi Cuenta» desde la app de Rappi, allí encontrarás la opción de activación del servicio Prime.

Una vez finalizado este paso, y si estás en comunas que se encuentren en Fase 1 y 2, podrás acceder a delivery gratuito.

¿Qué es Rappi?

Esta tecnológica app nació en Bogotá, Colombia, en 2015, de la mano de Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín.

Desde entonces solo ha hecho historia, por ejemplo, en 2018 Rappi fue reconocida como «empresa unicornio», al valorizarse en US$1.000 millones.

Hoy, esta compañía está presente en Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Colombia y Chile.

Si quieres leer más novedades sobre el sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.